Demasiados Aliados

483 48 43
                                    

Al día siguiente los chicos estaban despiertos y listos para ir a la casa de Scott, en donde todos habían decidido reunirse, era un poco extraño que todos hayan decidido reunirse ahí cuando el dueño de la casa llegaría al día siguiente pero Thomas ya estaba acostumbrado a las peculiaridades de la manada de Stiles y sinceramente estaba algo intrigado por conocer al líder de la manada.

—Chicas —Thomas hablo con un tono muy serio y la castaña y la rubia actuaron con inocencia, como si no supieran porque el quería hablar con ellas —No crean que se me olvido que ayer ustedes estaban espiándonos.

—Lo sentimos —Las dos chicas bajaron la cabeza e hicieron un puchero que hizo que Thomas sonriera, parecían dos niñas que acababan de ser regañadas por su padre.

—Acepto su disculpa pero que no se vuelva a repetir.

—No será necesario, las paredes de la casa son muy finas y pudimos escuchar lo mucho que ustedes se divertían anoche, sin necesidad de un vaso.

— ¡Kaya! —Stiles estaba más rojo que un tomate —No hicimos tanto ruido.

—Claro que lo hicieron —El papa de Stiles bajo por las escaleras y Thomas abrió los ojos como platos. Esta debe ser la peor forma de conocer a tu suegro, maldito Stiles porque no puedes ser un poco más silencioso —Creí que estaban matando a mi hijo, aunque después me di cuenta de que no eran gritos de dolor precisamente.

— ¡Papa! Tú no deberías hablar de esas cosas.

—Está bien, yo me callo, pero la próxima vez podrías decirme que estas quedandote con tu novio.

—Eso hare —El castaño aun seguía sonrojado; pero solo sacudió la cabeza, abrió la puerta de la casa y le entrego una chaqueta a su padre —Ahora hay que ir a trabajar. Adiós papa.

—Parrish dijo que iría con ustedes por la tarde si podía.

—Adiós Sr. Stilinski, que tenga un buen día.

—Hannah me despide mejor que mi propio hijo.

—Adiós querido y adorado padre, espero que tengas un maravilloso día y que atrapes a muchos criminales.

—Hubiera estado bien sin el sarcasmo —El sheriff se fue y los cuatro chicos tomaron sus cosas y cada uno subió a su respectivo auto, para dirigirse a la casa de Scott.

—Dime que no te arrepentiste de empezar a salir conmigo.

—No, en realidad tu padre me cae bien y creo que no le importo que fueras gay.

—Creí que ibas a enloquecer, ya sabes con eso de conocer a los padres de tu pareja, todos se ponen nerviosos por eso y dicen que es un gran paso en la relación.

—Ahora si estoy reconsiderándolo.

—No es que sea un gran paso, digo era algo casi inevitable porque estas quedándote con nosotros, solo decía que algunas personas piensan que conocer a los padres de tu pareja es algo...

—Stiles cállate, antes de que salte del auto —El castaño asintió varias veces y Thomas noto que estaba más hiperactivo de lo normal —No me importa que tu padre sepa que estoy saliendo contigo o al menos no me importaba hasta que dijiste todo eso.

—Lo siento.

—No importa, ahora dime que es lo que te molesta.

—No me molesta nada.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora