Thomas volvió a su oficina con Stiles, no sabía porque había dicho que él quería ir a un misión suicida, si por lo general evitaba ponerse en peligro y peormente si incluia a Kaya pero cuando escucho la conversación que Stiles tenía, se sintió mal por el castaño y quiso ayudarlo ¿Qué me está pasando? Tal vez Stiles está haciéndome vudú o algo parecido después de ver que los hombres lobos existen, no me sorprendería que las cosas del vudú funcionaran. O no quieres aceptar que estas empezando a sentir algo. Le dije a la voz dentro de mi cabeza que muchas llamaban conciencia que se fuera al carajo y decidí consultar todo eso con Kaya antes de pensar en cualquier cosa.
Thomas estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni siquiera escucho como Stiles les explicaba a Hannah y a Kaya lo que había pasado.
- Definitivamente voy a ir contigo – Hannah hablo antes de que Stiles pudiera preguntarles si lo acompañaban o no –
- Gracias por ofrecerte Hannah pero no es como si tuvieras opción, eres la líder de la misión, tienes que ir.
- Bien pero Kyle no vendrá – Thomas miro a la rubia que solo se encogió de hombros – Él no sabe nada acerca de lo sobrenatural, es mejor que no vaya.
- Bien, ustedes – Stiles miro a Thomas y Kaya – No están obligados a ir, va a ser muy peligroso y sinceramente no me gustaría que ustedes se arriesgaran.
- ¿Qué tan peligroso? – Pregunto Kaya con una mirada inquisitiva; Thomas sabía que ella también querría ayudar a sus nuevos amigos –
- Demasiado, ya viste a Monroe y tiene un ejército totalmente armado, son cosas de vida o muerte chicos, si fuera por mí ni siquiera Hannah podría acompañarme.
- Es solo tu manada contra un ejército; Stiles eso no suena muy bien para ti.
- No es solo mi manada mi papa dijo que Scott está reuniendo manadas aliadas para que nos ayuden.
- Parece ser algo muy serio – Kaya lucia muy seria para ser ella. Thomas puso un brazo alrededor de sus hombros –
- Lo es, por eso creo que lo mejor sería que ustedes se queden aquí.
- Ya te dije que eso es nuestra decisión, nosotros también somos parte del caso Stiles.
- Lo sé pero se lo decía a Kaya – Stiles miro directamente a los ojos azules de Kaya – Tú decides, si se quedan aquí los reasignaran a otro grupo o incluso puedes quedarte aquí como instructora de artes marciales.
- Stiles no le prometas cosas que no puedes cumplir – Hannah se levantó y quedo frente a todos – Miren lo más probable es que los reasignen a otro grupo en tanto nosotros volvemos pero estoy de acuerdo con Stiles, creo que deberían quedarse.
- Déjennos pensarlo – Stiles y Hannah salieron y en la oficina cayo un pesado silencio –
- Existe la posibilidad de que me dejaras ir con ellos y tú te quedaras aquí a salvo.
- Nunca haría eso – Kaya sacudió la cabeza – Pero es extraño, hace unas semanas me encontraban intentando escapar del departamento de Hannah cada minuto y ahora quiero acompañarlos a una misión suicida.
- Lo se me siento igual – Kaya miro a Thomas con las cejas arqueadas y el solo se encogió de hombros – Es complicado y no quiero hablar de eso ahora.
- Esta bien, pero que dices acerca de toda esta guerra sobrenatural.
- Digo que es una locura que existan los hombres lobo y que es aún más loco que un humano pelee contra ellos.
- Stiles en serio peleo contra todas esas cosas, la verdad no sabía si creerle o no a Hannah cuando me lo conto.
- Creo que sí, pero aún me oculta algo y supongo que aún no me cuenta la peor parte de todo.
- Te estas encariñando con él.
- Dije que no quiero hablar de eso – Kaya lo miro con los ojos entrecerrados una voz en su cerebro gritaba. Encariñarse eso se queda corto. Stiles se metió en mi mente sin ningún permiso y ahora estoy aterrado porque no quiero que vaya a una maldita misión suicida sin mí para ayudarlo. Pero como todo buen mentiroso solo hizo a un lado esa molesta voz que cada vez se hacía más fuerte – No lo sé creo que le debo una por no dejar que nos encerraran.
- Y yo no quiero separarme de Hannah – Thomas la miro un poco extrañado aunque Kaya era muy cariñosa con todo el mundo por naturaleza casi nunca se encariñaba con nadie, al menos no desde lo que paso con Daniel – Ella me entiende no he tenido ningún amigo desde que Dani murió a parte de ti.
- Lo se pequeña – Thomas abrazo a Kaya y ambos suspiraron al mismo tiempo – Deberíamos ir a visitar su tumba uno de estos días.
- Despues de ir a Beacon Hills.
- Vamos a ir entonces.
Kaya asintió sin ningún rastro de duda en sus ojos – No voy a abandonar a la primera amiga que he hecho en toda mi vida y dudo que tú quieras que Stiles vaya solo.
- Tienes razón.
- Somos unos idiotas.
- Tal vez, pero ahora somos idiotas con amigos, creo que eso es un avance – Thomas pensó en cómo le explicaría a Ava que ya no podría visitarla y que tal vez tardaría mucho en volver, pero ya habían tomado una decisión y Thomas no dejaría a Stiles solo, después de todo él era el segundo amigo que hacía en toda su vida y tampoco quería abandonarlo –
- Ahora ya resuelto eso tema, vamos a lo importante.
- Decidir si iríamos a una misión suicida por voluntad propia no era importante.
- No teníamos nada que decidir; ambos sabíamos que iríamos en cuanto Stiles nos dio las noticias, pero no me cambies el tema.
- No lo sé Kaya que quieres que te diga.
- Dime que pasa por esa hermosa cabecita rubia cuando escuchas el nombre Stiles – Un amigo, un amante, el chico más genial que haya conocido, un idiota, la primera persona con la que dormí toda una noche sin querer irme, la primera persona a la que no utilice solo porque necesitaba algo de alivio, un chico al que no puedo ni quiero mentirle, el chico que me salvo de ir a la cárcel, el chico que aún no conoce nada sobre mí y tal vez huya en cuanto lo haga – Soy tu mejor amiga Tom y te conozco, sé que Stiles y tu tienen algo especial.
- No sé si sea especial pero es verdad que hay algo – Kaya lo miro sonriente y Thomas se rindió, si no podía hablar de esto con su mejor amiga ¿Con quién lo haría? – Creo que estoy empezando a sentir algo por el... pero aun no le cuento todo mi pasado y creo que en cuanto sepa la verdad va a alejarse de mí.
- No creo que se aleje.
- Eso es lo que hacen las personas Kaya, no te ha quedado claro después de toda la mierda por la que hemos pasado; las personas van y vienen a su conveniencia.
- Sé que todas las personas con las que nos hemos topado han sido unos idiotas pero y si Stiles y Hannah no son así.
- No lo sé Kaya.
- No voy a presionarte Tom y entiendo porque no eres tan abierto respecto a tus sentimientos – Kaya estaba a punto de salir de su oficina pero se detuvo antes de abrir la puerta – Pero creo que si Stiles te cuenta acerca de todo lo que le ha pasado y está dispuesto a darte la bienvenida a su mundo lo menos que puedes hacer es hablarle acerca de tu pasado.
- Pero y si...
- Si no le dices nunca sabrás como reaccionara, solo es un consejo Tom.
- Esta bien.
Capitulo muy corto lo se :( :( pero he tenido unos días asquerosamente horribles y si seguía escribiendo iba a terminar matando a todos los personajes solo por que si y creo que ustedes me matarían si hiciera eso; así que este es el resultado de un saurio muy triste escribiendo, pero los siguientes capítulos mejoraran lo prometo.
Ps:¿Les interesa saber acerca del pasado de Thomas y Kaya?
xoxo Newtsaurus
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
Fiksi PenggemarScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...