The one with the ex-girlfriend

245 28 29
                                    

Hace un año
—¿Crees que terminen? —Hannah pregunto mientras Derek sostenía la puerta para que ambos entraran —Es decir, definitivamente no como las anteriores peleas si no un rompimiento definitivo.

—Eso es lo que dijo Stiles —El pelinegro se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa, pero era la gran cosa, estaban hablando de Lydia y Stiles, la historia de amor más tormentosa que ella jamás había escuchado, si ellos rompían; con quien se distraería Stiles y quien lo obligaría a ir a dormir cuando se encerraba en su oficina para poder resolver un caso el solo, Ella y Derek ya habían tenido que lidiar con un Stiles trabajólico que no hablaba, comía y dormía durante días y ni siquiera ellos con su don para ser mandona y poderes sobrenaturales combinados habían sido lo suficientemente efectivos como Lydia para que el dejara de obsesionarse con los casos.

—Lydia me agrada, pero supongo que es problema de ellos —Hannah se encogió de hombros mientras Derek ordenaba sus emparedados, habían estado saliendo solo ellos dos tan seguido que él ya sabía que debía ordenar para Hannah y la rubia por su parte ya sabía cuánto dinero tenía que sacar para pagar su parte —Pero en serio va a ser difícil consolar a un Stiles con el corazón roto.

—No creo que sea tan malo, no lo fue cuando rompió con Malia.

—No tuvo tiempo para estar triste entonces, tenía villanos que vencer y amigos que salvar, ahora va a ser un dolor de cabeza —Derek rodo los ojos mientras la rubia ya imaginaba todo lo que se avecinaba —Tu estas tan tranquilo porque no tienes que llevarle comida, obligarlo a que coma, se de una ducha, duerma un poco y repetir todo día tras día.

—Claro que lo sé yo también he tenido que hacer todas esas cosas, no tan seguido, pero se lo que es tratar con un Stiles que acaba de pelear con Lydia.

—Solo se encierra en su oficina y pone música depresiva.

—O se pone a ver comedias románticas que Lydia lo obligaba a ver.

—Es un dolor de cabeza —Hannah sonrió al analizar toda la conversación que habían tenido en su camino a almorzar —Parece que estuviéramos hablando de nuestro hijo adolescente.

—Iba a decir lo mismo, pero cambiando lo de adolescente por mascota problemática.

—Lo dice el que se convierte en lobo y huye al bosque cada vez que Stiles se enoja —Derek la miro enfadado, pero ella lo ignoro mientras se sentaba y desenvolvía su comida —Sabes que es la verdad Hale.

—No sé de qué estás hablando.

—De la vez que Stiles y tú se emborracharon, él dijo que extrañaba a Scott, tú te pusiste celoso y le dijiste que si extrañaba tanto a Scott que se casara con él.

—No recuerdo nada de eso.

—La vez que te enteraste de mi existencia y creiste que podría quitarte a tu amigo.

—Eso no cuenta, yo le termine quitando a su mejor amiga.

—Me puedo dividir entre los dos aunque ambos son demasiado problemáticos.

—Claro que no.

—O la vez que él se enojó porque no quisimos decirle de quien estabas enamorado y por quien rompiste con tu ex o la vez...

—Entendí tu punto no hace falta que sigas —El pelinegro parecía mortificado con solo escuchar algunas de las veces en las que Stiles era muy ciego o decía cosas que lo hacían enojar de sobre manera —¿Como puede ser tan idiota?

—Lo mismo me pregunté cuando me di cuenta de tus sentimientos dos días despues de conocerte.

—Eres la que lo descubrió más rápido.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora