Me disculpo por adelantado por hacer un capitulo tan malditamente largo (3906 palabras es que estoy loca) pero comencé a escribir y no pude parar soooo... enjoy your reading :)
Los chicos entraron a la clínica y se detuvieron en una ventanilla en donde una enfermera los miro algo confundida por la cantidad de flores, peluches y chocolates que cargaban, todos a excepción de Thomas que estaba muy ocupado jugando nervioso con sus dedos —Me puede decir el número de habitación de Elizabeth Sangster soy su hermano y quiero visitarla.
—Pabellón B habitación 4 —El rubio le dio las gracias y los chicos caminaron hacia donde la enfermera había señalado, aunque el rubio se tomó su tiempo para girar el picaporte de la puerta. Tommy te amo y todo, pero el agua del arreglo floral que compraste está regándose sobre mi pantalón y no quiero conocer a mi cuñada con una enorme mancha de agua sobre mi entrepierna así que apresúrate. Obviamente no dijo eso en voz alta, pero si le sonrió a su novio dándole ánimos hasta que este abrió la puerta.
—¿Lizzy?
—Nadie me llama así desde que tengo 9 años —Una chica rubia muy parecida a Thomas hablo desde la única cama que había en la habitación mirándolos con una ceja arqueada —Pero supongo que ni siquiera recuerdas mi nombre completo.
—Katherine Elizabeth Sangster —Thomas le respondió a su hermana con una pequeña sonrisa, Stiles noto que el rubio intentaba lucir calmado —No tengo tan mala memoria Lizzy.
—Es irónico que te hayas olvidado de tu hermanita entonces —Lizzy miro al rubio con los ojos entrecerrados. Creo que la lengua afilada y los ojos encantadoramente aterradores son características que vienen de familia. La rubia le lanzo una mirada asesina a su hermano para después analizar al resto de chicos —Pueden dejar los osos de peluche en las donaciones para los niños que tienen cáncer, no estoy despreciando tus regalos ni nada parecido es solo que mi habitación es muy pequeña y no cabrían en ella.
—Creí que tú y mama vivían en el penthouse que les compre hace un tiempo.
—Seguimos viviendo ahí pero el oso de tres metros que enviaste hace unos días no cabría ni en la casa blanca. De todas formas, no entiendo porque sigues comprándome todas estas cosas. ¿Ava te obligo a comprarlas y a venir a visitarme?
—Claro que no... solo pensé que te gustarían todas estas cosas y quería ver si te encontrabas bien con mis propios ojos.
—Estoy perfectamente bien ahora —Lizzy oculto los vendajes en su mano bajo las sabanas mientras seguía viendo a Thomas como si fuera su peor enemigo —Solo me tienen aquí para que siga yendo al psicólogo nada grave que merezca tu valioso tiempo.
—Lizzy...
—Me llamo Elizabeth —La rubia dijo con voz dura mientras Thomas se acercaba hasta su cama algo temeroso —No creas que puedes comprarme con regalos y venir cuando todo se calmó para hacer como si fueras un buen hermano mayor.
—Lamento no haber estado presente cuando todo paso, pero...
—Odio esa maldita palabra —Thomas se sentó al lado de su hermana mientras los chicos dejaban todos los regalos en el suelo para después volver a su lugar en la puerta pretendiendo que no existían —"Pero" siempre tiene que haber un maldito "pero" que arruina todas las buenas oraciones, no te atrevas a usar una excusa barata conmigo Thomas solo admite que te olvidaste de mí y decidiste abandonarme para que le hiciera compañía a la loca de nuestra madre.
—No fue mi intención abandonarte... y si hubiera sabido que tú me recordabas...
—No me mientas Thomas... solo acepta la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...