Previously on Teen Wolf
—Para demostrar que esta vez será el fin de tu manada Scott McCall te enviare a uno de mis mejores soldados estoy segura de que va a ser un gran reencuentro.
—Entonces si Monroe cae, la mitad de su ejército se ira con ella. Por qué no tendrían una buena razón para pelear.
—Dime que eso fue lo peor —Stiles sentía como sus ojos comenzaban a escocer solo al imaginarse a un pequeño Thomas presenciando algo como eso. Su novio solo beso su frente y continúo hablando.
—Al día siguiente intente hablar con mi madre pero ella solo dijo que me olvidara de lo que había visto... Como si pudiera hacer eso... Paso un año más o menos y yo no podía hacer nada, intente decírselo a mi profesor pero cuando hablaron con mi mama ella dijo que yo solo había malinterpretado las cosas y que no pasaba nada, mi padre seguía siendo un ebrio idiota pero ahora bebía todos los días y no solo en los fines de semana. Hasta que un día se cansó de intentar forzar a mi madre y fue tras Ava.
No podía permitir que se llevara a mi hermanita he hiciera lo que se le diera la gana con ella, así que me interpuse entre ellos y le di a mi padre otra forma para liberar su ira —Thomas suspiro y miro hacia otro lado evitando hacer cualquier tipo de contacto visual con Stiles —La primera vez me dio una paliza por no dejar que se llevara a Ava, la segunda vez me golpeo solo porque estaba enojado y las siguientes veces fueron iguales a la segunda. Él se embriagaba y daba gritos por toda la casa hasta que me encontraba y me molía a golpes... no sé si puedo quejarme, al menos dejo en paz a mis hermanas y a mi madre. Parecía que incluso se divertía al golpearme; al menos era creativo y nunca me golpeaba de la misma forma más de dos veces seguidas, golpes a puño limpio, latigazos, apagaba sus cigarrillos en mi espalda, me pateaba hasta que quedara inconsciente, agarraba cualquier cosa y me la avén...
—Para por favor —Las lágrimas rodaban por sus ojos y no pudo evitar sollozar en voz alta cuando sintió los brazos de Thomas a su alrededor. De ahí venían todas las cicatrices que tenía el rubio. Stiles apretó los dientes hasta que sintió que podría romperlos, el solo pensar en ese sujeto hacia que su sangre hirviera y que sintiera un profundo odio hacia él —Solo no digas todo lo que te hizo.
—Estoy bien Stiles, solo son cicatrices.
—No está bien —Stiles volvió a sollozar, esta vez más fuerte y sintió como el corazón de Thomas iba más rápido —Eras un niño y ese tipo...
—Tranquilo bebé —Stiles se calmó un poco al notar como Thomas acariciaba su espalda y le dijo a Thomas que continuara — ¿Estás seguro?
—Sí, solo necesitaba un momento.
—El rubio asintió y cerro sus ojos —Pasaron varios años y las cosas no habían cambiado, el seguía siendo un ebrio idiota que me golpeaba cuando se le antojaba, pero yo ya estaba en preparatoria y encontré muchas formas de aliviar el dolor, no eran muy buenas que digamos pero me ayudaban a no pensar en nada; pasaba casi todo el día fuera de casa y me la pasaba de fiesta toda la noche; en una de esas noches un chico me invito a salir; me sentí un poco raro porque nunca había salido con nadie, pero el tipo era lindo y yo estaba demasiado ebrio como para pensar con claridad, así que me acosté con él y nunca lo volví a ver, mi vida en preparatoria fue básicamente eso; ir a clases por la mañana, salir con mis hermanas por la tarde y conocer a algún desconocido en la noche follar y volver a casa para que mi padre desquitara toda su ira sobre mi —Stiles se dio cuenta de que Thomas no mentía cuando decía que nunca había estado en una relación, en verdad el no conocía lo que era el amor y eso le rompió el corazón a Stiles —Todo era tolerable hasta cierto punto, pero un día Ava me pregunto si era gay y yo le dije que sí sin saber que mi padre nos estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...