(Vean el vídeo en multimedia antes de leer créanme no se van a arrepentir uwu)
Previously on Teen Wolf
—Pobre Liam, no creo que aguante perder a Theo —Dijo antes de volver a mirar a través de la mirilla, el humo se había disipado un poco y ahora podía ver una parte del bosque, los dos chicos/animales o como sea que se llamen en ese momento estaban tendidos en el suelo y no parecían tener intenciones de moverse, su respiración se cortó y sus ojos se empañaron, Derek y Theo seguían sin moverse y eso solo hizo que un sollozo se le escapara —Y yo no puedo tolerar perder a Derek, despierta maldito lobo te necesito.
—Chicos tenemos que usar todos los planes que nos quedan —Stiles entro seguido por el resto de la manada que se quedó boquiabierta al ver a Isaac pálido como el papel y los ojos preocupados de las personas que trataban de ayudarlo —¿Qué le paso?
—Las manadas están seguras en tu casa —Liam hablo entre jadeos había intentado cumplir con su tarea de vaciar el bosque lo más rápido posible para así poder volver a la pequeña cabaña para despedir a su novio, pero solo se encontró con su alfa y Lydia dándole los últimos ajustes que necesitaba al pararrayos.
—Cortamos todos los cables que pudimos y el otro chico se encargó de mover el resto de ellos para redirigirlos hasta aquí.
—Se llama Mason.
—Lo siento son demasiados nombres y aun me confundo —Alec se disculpó encogiéndose de hombros esperando las ordenes de su alfa, a Liam se le hacía extraña la forma en la que el muchacho actuaba frente a Scott como si fuera su jefe o algo parecido mientras que él siempre estaba peleando con su alfa y casi nunca lo tomaba en serio, era más como su hermano mayor molesto que su alfa.
—Gracias Alec ¿Puedes volver a la casa y cuidar a Malia por mí? Por favor —El chico menor asintió y corrió fuera de la cabaña.
—Theo dijo que no lo mates por haberse ido antes de que llegaras.
—Me conoce mejor de lo que pensaba —Dijo Liam con una pequeña sonrisa, ya estaba pensando en un sin número de formas en las que torturar a su novio por haberse ido a una misión suicida sin despedirse de él cuándo Liam le dijo específicamente que lo esperara.
—También dijo que no hicieras nada estúpido o te castraría.
—El nunca haría eso —El castaño sonrio — Adora esa parte de mi anatomía jamas se atrevería a cortarla.
—Demasiada información enano, ya tengo suficiente con Stiles hablándome acerca de toda su vida sexual con Thomas —Scott lo miro con una mueca de asco que provoco risas por parte de la pelirroja que seguía muy ocupada jugando con el pararrayos.
—Solo pensaba en voz alta, lo siento —Se encogió de hombros antes de entrar por completo a la cabaña —¿Todo esta listo?
—Solo falta que Mason llegue con los cables y todo estará terminado.
—Tengo los cables —Mason llego con aspecto cansado arrastrando un montón de cables a sus espaldas —Y pesan mucho más de lo que esperaba.
—Te ofrecería mi ayuda, pero no puedo tocarlos.
—Lo sé —Mason entro por completo y dejo caer todo lo que traía en el suelo frente a Lydia que no tuvo problema al tocar todos los cables y enredarlos para que fuera más fácil conectarlos al pararrayos —¿El resto de los chicos ya están en posiciones?
—Hannah y Argent están a punto de llegar, Derek y Theo ya deben de estar con Kira, la pareja Stilinski y Corey ya nos llamaron diciendo que tenían todo listo y la manada de Carol esta lista desde hace un buen rato, solo faltamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...