Previously on Teen Wolf
—Si a excepción de lo de banshee todavía no sé qué es eso.
—Una banshee es una emisaria de la muerte, ósea puede predecir la muerte de las personas al escuchar cosas que nadie más puede escuchar, pero eso no es todo también puede usar sus gritos como un arma son muy poderosos más que cualquier pistola.
Lydia sintió que algo pasaba a través de su cuerpo, algo como una señal de alarma que le advertía que algo malo iba a pasar, y sintió como toda su piel se erizaba y sin saber porque le grito a Jordán — ¡Agáchate!
—Pero tuviste una premonición hace poco, tu sabias que Monroe atacaría la comisaria y le dijiste a Parrish que se agachara estando a más de 5000 km de distancia, eres la única que puede hacer esto Lydia.
— ¿Qué se supone que tiene que pasar? —Thomas pregunto después de 30 minutos en los que el silencio reinaba en la habitación. La manada se dividió como si ya hubieran hecho todo eso de las premoniciones antes y ahora todos se encontraban sentados alrededor de Lydia.
—Tenemos que hipnotizarla para que tenga una premonición.
—Entonces las velas son para ayudarla a entrar en trance.
— ¿Cómo lo sabes?
—Estudie psicología y las velas suelen utilizarse como un agente calmante que ayuda a que el paciente se relaje y se enfoque en lo que el psicólogo le está diciendo: el lápiz y las hojas de papel deben de ser para que dibuje o escriba automáticamente.
— ¿Qué tan listo eres? —Lydia lo miraba con una ceja arqueada y algo de curiosidad en sus ojos.
—Mucho, pero eso no importa ahora —Thomas tomo la vela y todas las cosas que los chicos habían traído y se dio cuenta de que todos se veían demasiado confundidos —Saben cómo inducir la hipnosis verdad.
—Una vez lo hicimos —Malia se encogió de hombros y Scott hizo lo mismo —Bueno Scott lo hizo y no nos fue tan mal.
—Entonces quien la preparo para que escribiría automáticamente la última vez.
—Deaton —Scott hablo esta vez mientras sostenía una linterna y la encendía casi dejando ciego a Thomas. ¿Cómo es que todos siguen vivos? Se preguntó Thomas a si mismo —Pero él no está aquí ahora así que vamos a improvisar.
—Creo que ustedes siempre están improvisando.
—No siempre —Stiles hizo una mueca y todos lo miraron con una ceja arqueada —Bueno la mayoría de veces improvisamos pero no tenemos opción los problemas siempre aparecen de la nada.
—En eso tienes razón —Lydia sostenía una vela frente a Thomas y lo miraba con una pequeña sonrisa —Pero creo que ahora necesitamos a un profesional.
— ¿Quieres que yo te hipnotice?
—Creo que sería mejor si tú lo hicieras, ya sabes con eso de que eres un profesional y los demás no tienen idea de cómo hacerlo.
—Lo hare pero necesito que solo dos personas se queden conmigo, la hipnosis no funciona si hay tantas personas alrededor de Lydia.
—Yo me quedo —Stiles levanto una mano y todos lo miraron con una sonrisa —Quiero ver como la hipnotizan, yo no estuve la ultima vez que lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...