El Reencuentro

357 39 65
                                    


Previously on Teen Wolf

—Yo misma voy a matar a Monroe entonces —Kaya sonrió y Thomas soltó una carcajada ante las palabras de su mejor amiga para después abrazarla por los hombros mientras salían de la iglesia en la que se encontraban —Hablo en serio estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de terminar con esta guerra de una vez por todas.

—Ya me lo dirás en persona, llegaremos a la casa de Scott en 10 minutos.


—No puedo creer que le hicieras esa broma —Hannah le reprocho desde el asiento del copiloto mientras intentaba reprimir una sonrisa.

—Thomas Brodie Sangster nunca le dice que no a un reto —Thomas hablo intentando presumir su gran hazaña que en realidad solo había sido una coartada para volver a escuchar la voz de su novio sin que los demás notaran que lo extrañaba —En especial cuando hay dinero de por medio.

—Dijiste que no lo haría —Corey fulmino a Kaya con la mirada desde el asiento del frente, ya que ninguno de los chicos tenía sus licencias Corey tuvo que ser el conductor designado, todos se sentían un poco mal al robarle a un cajero automático pero no tenían más opción si querían llegar a Beacon Hills, así que Thomas había hackeado un cajero en la primera ciudad en la que se detuvieron y saco suficiente dinero para rentar un auto —Ahora le debo 50 dólares.

Todos le debemos 50 dólares —Liam dijo enfurruñado desde la parte de atrás, el pequeño beta fue el único que se ofreció a ir con Kira en la parte de atrás pinchándola con un poco de veneno de kanima cada hora para asegurarse de que la chica no se desvaneciera si la perdían de vista —No puedo creer que gastaras nuestra llamada en eso.

—Ustedes fueron los que me retaron ahora no vengan a quejarse —Thomas se volteo para ver a Liam que hacia un puchero de brazos cruzados —Puedes llamar a Theo si quieres.

—No sé si va a matarme por desaparecer o besarme porque me extraño —Pregunto Liam con una pequeña sonrisa que se les contagio a todos.

—Creo que va a ser un beso asesino —Kaya le guiño un ojo al pequeño, ella siempre disfrutaba mucho molestar a Liam por una extraña razón que nadie entendía —Tal vez te bese hasta dejarte sin aire y mueras.

—Le acabas de quitar todo el romanticismo al reencuentro que me imaginaba —Liam sonrió pero algo los sorprendió a todos Kira también estaba riendo, era una risa inocente tal como las de las demás personas que iban en la van.

—Kira ¿Eres tú? —La chica asintió con una leve sonrisa y los ojos cansados.

—Me han dado tanto veneno de Kanima que creo que lograron dormir al espíritu del zorro y pude tomar el control por un segundo.

—Dinos que debemos hacer para que no vuelva a controlarte —Liam le dijo a la pelinegra con algo de duda en su voz.

—Thomas sabe lo que deben hacer para ayudarme... no hay otra forma —Kira hablaba casi en susurros mientras sus ojos se cerraban —Ahora estoy muy cansada pero me alegra que hayan logrado escapar chicos, yo nunca quise lastimarlos, lo lamento.

Los ojos de la kitsune se cerraron y el silencio inundo el auto, todas las miradas incluyendo la de Hannah y una que otra de Corey que seguía concentrado en la carretera se concentraron en Thomas que solo pudo quitarse su chaqueta y cubrir a Kira sintiéndose mal por la chica que ahora dormitaba en el asiento trasero de la van, sabía que todos estaban ansiosos por escuchar lo que Thomas tenía que decir pero el solo guardo silencio mientras miraba por la ventana, no quería hablar acerca de eso aún.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora