Previously on Teen Wolf
—No quiero lastimarla —Scott suspiro y Stiles lo abrazo con algo mas de fuerza hacia mucho que no consolaba a su amigo y se sentía bien saber que el tiempo no había afectado el cariño que se tenían el uno por el otro —Pero supongo que no tengo otra opción.
Los tres chicos negaron con la cabeza y Argent volvió a hablar —Kitsunetsuki se puede traducir como: estar poseído por un zorro, las antiguas leyendas japonesas decían que a veces los espíritus de los zorros toman posesión del cuerpo de jóvenes mujeres y se alimenta de su energía vital.
—Hay que tenderle una trampa diciéndole que le devolveremos su cola a cambio de la ubicación de los chicos y después la encerramos ahí para que no nos ataque.
—Es un plan muy estúpido —Peter dijo en cuanto Stiles termino de explicarles el plan a todos, no tenía ni que decirlo pero todos sus planes eran estúpidos y aun así funcionaban —Y no entiendo como eso va a ayudarnos a recuperar a mi hija.
—Haremos que Kira nos diga dónde están los chicos antes de encerrarla en la jaula.
—Y si se rehúsa a decírnoslo... tal vez quiere un mano a mano.
—Le entregaremos su cola —Todos lo miraron confundidos —O algo muy similar, Mason.
El moreno se levantó cargando una caja de madera y la abrió frente a todos, eso era lo que él había estado haciendo todo el día, en cuanto Derek le dijo exactamente como lucia la cola, Mason había empezado a hacer una copia que se veía bastante bien para haber sido hecha en un solo día mientras Stiles y Theo revisaban el cobertizo en el que llevarían a cabo el plan asegurándose de que la celda siguiera neutralizando todas las corrientes electromagnéticas sin ningún problema, incluso le habían hecho un pequeño ajuste y ocultaron todos los cables y el pararrayos para que Kira no sospechara nada, Argent por su parte había intentado contactar con la mama de Kira durante todo el día pero no le había contestado.
—La caja en donde meteremos la cola va a estar hecha de serbal y por si acaso también le pondremos ceniza de serbal adentro para que Kira solo pueda verla sin darse cuenta de que es falsa.
—Entonces solo tú, Argent o Mason van a poder hacer el intercambio —Stiles asintió ese era un pequeño bonus para que ellos averiguaran si Kira se encontraba bajo la posesión del kitsune o no.
—Como Peter dijo es un mano a mano, le mostraremos su cola para que ella cumpla con su parte del trato y nos diga la ubicación de los chicos.
— ¿Cómo van a lograr que se meta en la celda?
Esa era la parte que estaba seguro a nadie le gustaría porque era la más arriesgada y peligrosa pero él la llevaría a cabo así que los demás estarían a salvo —Yo voy a estar en la celda con ella todo el tiempo y en cuanto ella me diga dónde están los chicos fingiré que le doy su cola para luego salir corriendo mientras Mason y Argent cierran la celda.
—No me gusta esa parte del plan —Lydia hablo para después apretar los labio en señal de desacuerdo —Podría ir Theo o Isaac ellos pueden correr mucho más rápido que tú.
—Pero ellos no pueden sostener la caja —Hubo muchas miradas en desacuerdo pero Stiles estaba dispuesto a ser la carnada con tal de averiguar dónde estaban los demás —Soy más rápido que Mason, y Argent va a estar afuera para cerrar la puerta en cuanto yo salga.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...