Previously on Teen Wolf
-Van a buscar en internet y en el bestiario todo lo que tenga que ver con la posesión de un kitsune y como dormirlo o al menos dejarlo inconsciente durante un momento.
-Lograron conseguir algo interesante. ¿Kira estaba ahí adentro?
A primera instancia parecía una rama pero al acercarse pudo ver que era un cable de color café que se camuflaba muy bien con el suelo cubierto de hojas secas y tierra -Eso no se ve nada bien.
-Entonces le decimos a Carol que envié a todos a pelear si es lo que los alfas quieren -Pregunto con una mueca de incomodidad, esa idea no le gustaba para nada.
-Monroe no intentara achicharrarnos -Theo se encogió de hombros -Al menos no mañana y no podemos hacer nada con esos cables cubiertos de serbal, a los humanos y a mí nos tomaría días quitar todos los cables.
-Los humanos no somos tan inútiles -Se quejó Kaya desde el suelo lanzándole un cojín al hombre lobo que lo esquivo con facilidad y se burló de ella.
-Lo que el idiota de Theo quiere decir es que; son hectáreas de bosque llenas de cables que ustedes no podrían recorrer en el mismo tiempo que nosotros.
Stiles le dio la razón a Liam, ese había sido un muy buen movimiento por parte de Monroe tenía que admitirlo los tenia entre la espada y la pared al poner serbal dentro de los cables que si no hacían algo para destruirlos o quitarlos los electrocutarían en unos días.
-Hubieras dicho eso Theo.
-Para que si tengo a Liam para que traduzca todo lo que digo a un lenguaje más lindo y apropiado para niños.
-Ahora acaba de decir que es un imbécil -Liam le guiño un ojo a su novio haciendo reír a todos -De nada cariño me encanta servirte como traductor.
-Se están desviando del tema chicos -Lydia les llamo la atención reprimiendo una sonrisa que fue remplazada por una expresión seria - ¿Están seguros de que es buena idea enviar a todos a pelear mañana?
-No es una buena idea -Dijo Thomas sentado a su lado, el rubio estaba un poco mejor y ya no tenía su cara de póker pero aun así estaba algo tenso por obvias razones y todos se sentían así ya que no habían podido dormir en todo el día y en solo unas horas amanecería y tendrían que enfrentar otro día en sus locas vidas -Pero es lo que los alfas quieren y no tenemos ninguna razón convincente para decirles que no a su idea.
-Podemos hablarles acerca de Kira.
-No creo que les importe mucho el plan de Monroe -Mason hablo mientras negaba con la cabeza -Hable con Carol y los alfas están muy molestos, creo que nada va a hacer que cambien de opinión.
-Entonces no tiene sentido que sigamos hablando acerca de esto -Thomas volvió a hablar al tiempo que jugaba con sus dedos nervioso -Es una mala idea pero la mayoría de nuestras ideas son el doble de estúpidas y peligrosas, sin contar con el hecho de que nosotros no vamos a pelear mañana para intentar atrapar a Monroe en su bunker.
-El rubio tiene razón ahora -Malia se encogió de hombros mirándolos con una sonrisa -Si los alfas quieren enviar a todos sus betas y ellos aceptan ir voluntariamente no creo que podamos hacer algo para evitarlo.
-Voy a hablar con Carol para decirle que dejamos la decisión en sus manos.
-Dile que nos diga a Stiles y a mi exactamente que van a hacer en unas horas -Thomas hablo deteniendo al alfa en el umbral de la puerta -No quiero que vuelvan a hacer un plan idiota sin nuestra supervisión.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanficScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...