Previously on Teen Wolf
—Pueeees eso depende —Lydia hablo haciendo una pequeña mueca aun no les contaba la peor parte —Que tan bueno crees que sea que Monroe va a llegar en dos días con todo su ejército acompañándola.
El plan de Stiles tuvo que alterarse un poco y el pequeño ejército que había comenzado solo con su manada y los cazadores de Isaac se convirtió en un enorme ejército de más de 10000 personas que estaban dispuestas a entregar sus vidas con tal de derrotar a Monroe y a su ejército.
No se siente tan mal como pensaba estar unido a alguien y tener un símbolo de esa unión, tal vez pueda acostumbrarme a esto de estar enamorado.
—Deja de caminar de un lado hacia otro, me estas desesperando —Thomas le dijo y Stiles lo miro con una sonrisa.
—Acabo de tener un dejavu —Thomas lo miro con el ceño fruncido —Cuando te conocí Hannah me dijo lo mismo que acabas de decir.
—Eso solo prueba que sigues siendo igual de desesperante que hace un mes.
—Mira quien lo dice —Stiles rodo los ojos y antes de que cualquiera de los dos pudiera hablar otra vez, se escuchó la voz de la líder de los alfas llamándolos a todos. Thomas y él se acercaron a la puerta de entrada en donde los alfas y el resto de su manada se encontraban.
—Veo muchas caras nuevas aquí y algunas que no había tenido el gusto de conocer en persona pero que han estado ayudándonos desde hace mucho tiempo —Carol se giró para sonreírles a Ethan, Jackson y Cora —Todos estamos aquí con un solo objetivo. Derrotar a Monroe
Stiles pudo observar como la mayoría de las personas presentes dejaban ver sus garras y colmillos con la simple mención de su enemiga —Ella cree que somos asesinos solo por tener estas habilidades pero se equivoca, nosotros no somos monstruos —Eso lo dijo mirando a Scott —Somos criaturas sobrenaturales que al igual que cualquier humano pelean cuando los atacan. Sé que todos hemos perdido a nuestros seres queridos gracias a Monroe y por eso le pido a todos y cada uno de los, hombres lobo, wendigos, hombres coyote, mujeres jaguar, kanimas e incluso banshees o sabuesos del infierno que lo den todo en esta guerra.
—Porque Monroe no solo ataco nuestra dignidad al llamarnos monstruos y al creer que nuestra vida vale menos que la de un humano, ella ataco nuestro orgullo y creo que todos sabemos que no hay nada más letal que una criatura sobrenatural con su orgullo lastimado.
Todas las personas que se encontraban frente a él rugieron en acuerdo incluyendo a varios integrantes de su manada. Todos pensaban que Carol había terminado de hablar pero ella camino hacia Stiles con una pequeña sonrisa y les hizo señas a los demás humanos para que se acercaran.
—Estos chicos no son criaturas sobrenaturales como nosotros sin embargo son los responsables de todo el plan que vamos a llevar a cabo —Carol los señalo —Ellos son la prueba de que las criaturas sobrenaturales y humanos pueden convivir en paz. Hannah, Mason, Thomas y Stiles todos nosotros estamos en deuda con ustedes por apoyarnos cuando cualquier otra persona nos hubiera dado la espalda. Quiero que todos sepan los nombres de las personas a las que debemos nuestras vidas porque sin ustedes no habríamos podido crear un plan tan elaborado como el que llevaremos a cabo en unas horas.
Las manadas aplaudieron aunque Stiles pudo notar que aun habían algunas personas que se mostraban reacias a aplaudirles a los simples humanos, así que solo se quedaron ahí parados observándolos.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...