Va a abandonarte...

317 41 24
                                    

Previously on Teen Wolf

—Para demostrar que esta vez será el fin de tu manada Scott McCall te enviare a uno de mis mejores soldados estoy segura de que va a ser un gran reencuentro.

—El aula de historia ahí la vi por primera vez.

Kira atravesó a Scott con su katana. Isaac pudo ver la sorpresa en los ojos del alfa antes de que la kitsune sacara su katana y lo atravesara otra vez. Scott no cayó con las primeras apuñaladas pero cuando Kira lo apuñalo por séptima vez sus piernas flaquearon y Scott se estampo contra el suelo.


—Eso es todo lo que puede hacer la grandiosa manada de Scott McCall, creí que pondrían algo de resistencia.

—Kira tú eras parte de nuestra manada. ¿Por qué haces esto? —Malia se llevó una mano a la cabeza por el golpe que había recibido y escucho como su voz sonaba muy ronca, le dolía el lugar en el que Kira había puesto sus manos.

—Que porque hago esto —Kira saco su katana del cuerpo inmóvil de Scott. A Malia se le revolvió el estómago al ver a su novio en el suelo totalmente inmóvil, pero al menos podía escuchar como el corazón de Scott seguía latiendo —Ahora sé que yo nunca fui parte de la manada de la que hablas —Kira la miro con sorna —Tu tampoco perteneces a ella.

—Malia es parte de nuestra manada, tu también lo eres aunque ahora estés actuando como una maniática —Lydia que había recuperado la conciencia hablo.

— ¿En serio? —Los ojos de Kira estaban llenos de odio, sus pupilas estaban totalmente dilatadas y el color naranja había desparecido, esa era la expresión de alguien que estaba llena de odio y furia, dos cosas que si las combinas terminan muy mal —Por que dejaron que Malia se internara en Eichen House después de que la convirtieran en humana entonces.

Malia recordó como ella sola se había internado ahí para no tener que ver los ojos de decepción de su padre todos los días y como los chicos no habían intentado contactar con ella desde que la habían convertido. Kira parecía leer sus pensamientos porque volvió a hablar con aun más seguridad esta vez — ¿Por qué me dejaron con las skinwalkers y nunca intentaron búscarme o al menos hablar conmigo?

Lydia guardo silencio y Malia solo pudo bajar la mirada, Kira solo estaba diciendo la verdad, habían estado tan ocupados con la cacería salvaje y el anuk-ite que no habían pensado en ella en lo absoluto. Pero no me acorde de ella en todos estos años en los que mi vida había sido totalmente normal, ella había sido mi amiga y yo solo me olvide de ella. La culpa la invadió. Kira fue parte vital para su manada y ellos solo se habían olvidado de ella.

—En serio crees que el es un héroe y va a salvarlos a todos. Creo que yo pensaba lo mismo hace algunos años —Kira volvió a enterrar su katana en el estómago de Scott, al tiempo que Malia miraba hacia otro lado con los dientes apretados —Recuerdas que yo salía con el también.

—Deja de apuñalarlo —Los ojos de la castaña cambiaron de color mientras gruñía.

—Vas a defenderlo, que predecible —Kira lanzo una carcajada sarcástica y volvió su atención hacia ella —Sabes yo también creía que él era un héroe y que siempre iría a salvarme cuando lo necesitara, pensaba lo mismo de Stiles y Lydia. Los miraba y decía estos chicos son tan fuertes al arriesgar sus vidas por una desconocida. Sin embargo ellos no son lo que aparentan, no les importa nadie más que ellos mismos.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora