- Hace unas semanas a Kaya y a mí nos contrataron para un trabajo fuera de la ciudad y nos ofrecieron un poco más de dinero si nos quedábamos más tiempo así que aceptamos, es un trabajo fácil y nos están pagando bien – Stiles se quedó mudo al ver lo bien que mentía, Thomas no dudaba ni se trababa si el no supiera la verdad se hubiera creído todo lo que el rubio decía – No te enfades Ava solo es temporal y necesitamos el dinero.
- No me gusta que te vayas durante tanto tiempo Chuck te extraña y yo también – Stiles se sintió mal al ver como Ava miraba a su hermano con todo el amor del mundo – Pero si sigues llamándome todos los días y me aseguras que estas bien me voy a quedar más tranquila.
- Voy a estar bien hermanita y vendré a visitarte todas las semanas – Ava sonrió y Thomas tomo una galleta – No podría vivir sin tus postres.
Stiles tomo una galleta y se dio cuenta de que estaba muy buena – Está estudiando pastelería es chef – Thomas hablo antes de que Stiles pudiera preguntar, a veces se le olvidaba lo bien que se entendía con el rubio –
- Están muy buenas – Dijo Stiles comiendo otra galleta –
- Gracias – Ava sonreía y Chuck se le acercó y le susurro algo al oído – Buena idea hijo ve a traerlo.
- ¿Qué traman ustedes dos? – Dijo Thomas agarrando a su sobrino por la cintura y haciéndole cosquillas el niño estallo en carcajadas y su tío también reía Pero que tiernos son, y yo que creía que una persona no puede ser sexi y tierna a la vez y llega este rubio a demostrarme lo contrario
- Es una sorpresa – El niño se deshizo del agarre de Thomas y camino hasta su madre – Tienes que cerrar los ojos.
- Esta bien – Thomas cerro los ojos y su sobrino corrió y cuando volvió tenía un libro en las manos, lo puso sobre las piernas de su tío y este abrió los ojos – ¿Dónde lo conseguiste?
- Lo ordene hace unas semanas – Thomas abrió la boca para hablar pero no dijo nada, tenía una sonrisa de oreja a oreja y se lanzó sobre su hermana para abrazarla – Es la edición que querías ¿Verdad?
- Gracias, gracias, gracias – EL rubio estaba casi brincando de felicidad y Stiles tuvo que pellizcarse para comprobar que no estaba soñando El alíen sin emociones que no sentía nada estaba feliz solo por un libro, eso sí que era una novedad – Es justo el que quería.
- Es su libro favorito – Dijo Ava al ver la cara de Stiles – Tiene una colección gigante ¿Quieres verla?
Stiles asintió y la rubia y él se levantaron dejando a Thomas en el sofá admirando su nueva adquisición. En el librero que había en el fondo de la sala se encontraba una repisa llena de varias ediciones de los mismos cinco libros. Stiles se sorprendió al ver la gran colección y se giró para encontrarse con el rubio a su lado.
- Listo – Dijo poniendo el libro en la repisa se veía radiante de alegría y a Stiles le enternecía ver a Thomas actuar como un chico normal y no solo como el arrogante chico sin emociones que fingía ser siempre - ¿Qué?
- Nada es solo que nunca te había visto actuar así – Thomas lo miro con las cejas arqueadas y volvió a su pose arrogante – Me prestas algunos de tus libros quiero leerlos.
- Claro pero debes cuidarlos con tu vida ¿Entendido? – Stiles asintió y Thomas saco tres libros del librero – Empieza con estos son los principales si te enganchas te prestare los otros dos libros.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanficScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...