—Parece que el plan funciono mejor de lo que esperábamos —Stiles hubiera querido que la primera imagen que viera al despertar fuera Thomas pero el mundo no es tan bonito como en las películas, así que lo primero que vio al abrir sus ojos fue una cabellera roja junto a una castaña.
—Nunca creí ver a Thomas recostado en el pecho de alguien.
— ¿Qué hacen aquí? —Stiles apretó a Thomas con un poco más de fuerza instintivamente, el rubio se quejó entre sueños, mientras el castaño fulminaba con la mirada a sus amigas por despertar a su novio. Stiles acaricio la espalda de Thomas y el chico volvió a dormirse como si no hubiera pasado nada.
—Solo queríamos decirles que el desayuno está listo —Lydia susurro mientras los miraba con una gran sonrisa en sus labios.
—Subimos en un segundo.
Las chicas subieron por las escaleras y Stiles llevo sus ojos hacia el rostro de su novio, que aun seguía dormido sobre él; el rubio parecía tan tranquilo mientras dormía que le dio un poco de pena despertarlo.
—Estas mirándome mientras duermo —Thomas hablo sin abrir los ojos y Stiles sonrió. Ya se esperaba algún comentario por parte del rubio —Siempre pensé que mirar a alguien mientras duerme es algo que solo los acosadores hacen.
—Tienes que arruinar todos los momentos románticos.
—No lo hago apropósito —Thomas abrió un ojo y se removió entre las mantas —Es solo que siempre creí que solo los acosadores lo hacían.
—Entonces soy tu acosador personal —Thomas se dio vuelta y Stiles solo pudo ver la pálida piel de la espalda de Thomas.
—No puedo dejar que un acosador me abrace.
—Idiota —Stiles lo atrajo hasta su pecho —Como haces para gustarme tanto.
—Soy irresistible —Thomas hizo una mueca que hizo que Stiles sonriera —Puedo decir lo mismo acerca de ti, no sé cómo haces para gustarme tanto.
—También soy irresistible —Thomas se mordió su labio inferior a la vez que pasaba sus ojos por el rostro de Stiles.
—Lo eres, definitivamente, lo eres.
—Eso fue un cumplido —Stiles pregunto con una ceja arqueada mientras Thomas se encogía de hombros. El rubio se levantó del sofá para buscar su ropa.
—Stiles tenemos un problema.
—Si es por lo del sofá, ya te dije que Scott no se molestara.
—Ese es otro problema. Ves esto —Thomas levanto una camisa del suelo y Stiles lo miro confundido —Es la única camisa que tengo aquí y tú la rompiste anoche.
—Solo úsala desabotonada hasta que volvamos a mi casa.
—Estas seguro de que quieres que me pasee por ahí semidesnudo, con Theo rondando por la casa.
—Te voy a prestar mi sudadera mejor —Thomas sonrió y recogió la sudadera de Stiles para ponérsela Theo podria estar con Liam ahora pero aun no confió en el, no quiero que nadie coquetee con mi Tommy —Tommy.
—Dime.
— ¿Por qué ayudaste a Theo y a Liam?
—No soy tan malo Stiles, los aliens sin sentimientos también ayudamos a los demás a veces.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...