¿Amigos?

484 53 54
                                    

Stiles se pasó todo el día pensando en lo que Thomas le había dicho, el rubio había dado en el clavo las únicas dos relaciones que Stiles había tenido en toda su corta vida fueron muy intensas y llenas de emociones demasiado fuertes, tal vez el rubio tenía razón y solo debía relajarse, pero ese era el problema Stiles nunca se relajaba siempre tenía tanta energía y ansiedad acumuladas en su cuerpo que era difícil para el solo relajarse y dejar de pensar y además estaba esa sensación que le quedo después de besar a Thomas, el chico no solo le atraía por su físico que era perfecto cabe recalcar, le gustaba su extraña mente de alíen, su forma de hablar, incluso lo desesperante que era a veces, todas esas cosas hacían que Stiles se sintiera fascinado por el rubio de ojos chocolate.

Le habían dado de alta unas horas después y decidió no ir a la oficina de Thomas para variar, sabía que todos estarían ahí esperando a que despertara pero el necesitaba aclarar su mente, camino por todas las instalaciones del F.B.I pensando en que le diría a Thomas en cuanto lo viera, no podía huir para siempre vivían juntos y en unas horas tendrían que verse pero como podría verlo a la cara sin sentirse inferior a él. El rubio controlaba tan bien sus emociones y siempre estaba tan tranquilo que no sabía cómo reaccionaría si le decía que el no solo sentía atracción por él, lo más probable es que se muriera de la risa y le dijera que era un idiota por interesarse en alguien como el después de todas las advertencias que le había dado y tendría toda la razón era un idiota por fijarse en Thomas de todas las personas en el mundo.

Se encontró con Kaya en uno de los pasillos, la chica caminaba con rapidez y en cuanto lo vio frunció el ceño.

- ¿Dónde mierda has estado?

- Fui a dar un paseo para despejarme un rato – Kaya lo miro fijamente hasta que Stiles sintió que no podía mantenerle la mirada a la castaña - ¿Estabas buscándome?

- Si, Tom ha estado actuando un poco raro y tú no apareciste en cuanto te dieron de alta, así que Hannah y yo pensamos que algo les paso.

- No pasó nada Kaya – Esas chicas eran demasiado listas, Thomas estaba actuando raro, seria por el beso, tal vez él también está confundido... no eso es imposible el rubio solo debe de estar arrepentido de haberme besado y no sabe cómo decirme que no quiere tener nada conmigo, si eso debe ser –

- Eso mismo dijo Thomas, pero a él casi le creo a ti en cambio se te nota que estas mintiendo.

- No pasó nada, en serio solo hablamos un rato y después me empezó a doler la cabeza y el me dejo a solas para que descansara. Ustedes están demasiado obsesionadas con nosotros solo están imaginando cosas.

- Tal vez si estemos un poco obsesionadas, pero no te creo Stiles dime que está pasando.

- Bueno paso algo pero no sé si debería decírtelo.

- Puedes decírselo a Hannah si confías mas en ella mientras yo torturo a Thomas hasta que me diga la verdad.

- No es que no confié en ti, es solo que no sé cómo explicarlo es raro... y ¿En serio lo torturarías hasta que te dijera que es lo que paso?

- Creo que no sería necesario, él siempre me termina contando todo a su debido tiempo, pero si, lo haría si fuera necesario, la pregunta es si tú vas a contarme lo que paso.

La castaña espero a que Stiles respondiera y el dudo si debía contarle o no, lo mejor sería hablar con Hannah como siempre pero ella no conoce a Thomas tan bien como Kaya y tal vez no sabría cómo ayudarle – Te lo diré pero tienes que prometerme que jamás se lo dirás a Thomas y que no vas a enloquecer.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora