Previously on Teen Wolf
—Y aun así viniste idiota —Theo hablo con la respiración entrecortada y Liam ya comenzaba a sentir como el humo invadía sus pulmones haciendo que su visión se volviera borrosa y su garganta comenzara a doler —No podías quedarte quieto por una vez en tu vida.
—Hannah y Argent están a punto de llegar, Derek y Theo ya deben de estar con Kira, la pareja Stilinski y Corey ya nos llamaron diciendo que tenían todo listo y la manada de Carol esta lista desde hace un buen rato solo faltamos nosotros.
—¿Por qué hay una celda dentro de un banco?
—No creo que sea una celda.
—Luce como una celda.
—No tiene sentido poner una celda dentro de un banco.
—Eso es lo que dije.
—Por eso digo que no es una celda.
—¿Entonces qué es? —Stiles estaba a punto de mandar a los dos chicos a callar como si fueran dos niños pequeños cuando ellos notaron lo enojado que estaba por su ridícula conversación y le sonrieron inocentemente —Lo siento cariño.
—Solo asegúrate de tener todo listo —Le gruño el castaño a su novio que lo miraba con una pequeña sonrisa y las mejillas sonrojadas —Y eso no es una celda, es la parte interna de la bodega en la que se guarda el dinero, los barrotes son para que la gente no pueda alcanzar el dinero o el oro sin una clave.
—Eso tiene sentido —Corey y Thomas dijeron al mismo tiempo mientras sacaban la ceniza de serbal y el "lingote de oro" que Derek les había entregado de su mochila.
—Espero que esto funcione —Stiles hablo cuando colocaron todo en su lugar y su novio lo abrazo por la espalda —Tiene que funcionar.
—Confía en el plan.
—¿Cuál de todos? —Pregunto en un intento de sonrisa sarcástica que provoco que el rubio rodara los ojos.
—El definitivo idiota.
—Sabes que me has dicho más veces idiota de las que me has llamado Stiles.
—Eso es porque eres un idiota —Dijo dejando un beso sobre su cuello.
—Creo que mejor los dejo solos —Corey salió de la bóveda sonriéndoles y después grito —Solo tienen 5 minutos chicos, no quiero ver a nadie desnudo cuando vuelva.
—Aguafiestas —Gritaron los dos entre risas antes de unir sus labios en un beso, Thomas puso los brazos alrededor de sus caderas e hizo que se diera la vuelta para profundizar más en el beso.
—Todo va a salir bien Stiles.
—Que puede salir mal si tenemos un plan —Stiles hablo rodando los ojos, el mismo dudaba de su propio plan, pero en su defensa estaba acostumbrado a que algo saliera mal siempre y sabía que esta no sería la excepción.
Hace unas horas.
—Entonces decidieron ayudar a Kira —Stiles asintió con la cabeza, los papeles aun reposaban sobre la mesa como prueba de aquella votación —Creo que es lo mejor.
—Sí, solo tenemos que planear como ayudarla algo totalmente sencillo como todo lo que hacemos en nuestras vidas —Lydia hablo con voz sarcástica mientras miraba los papeles sobre la mesa apretando los labios —El plan de Kaya tiene sentido, pero aún no sabemos qué lugar tiene las mismas frecuencias que Kira o aun peor como llevarla hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...