Previously on Teen Wolf
—Está bien —Asintió a regañadientes el espíritu del zorro —Solo te advierto que McCall ya debe de estar ideando un plan para atacarte directamente y tu ejército ha disminuido considerablemente en estos días, así que ten cuidado.
—¿Cómo es que terminamos en esta situación? —Kaya le pregunto al chico que arrastraba por el bosque en un precario intento de conversación para que se mantuviera despierto.
—Decidimos pelear hoy porque nos sentíamos inútiles o al menos tú lo decidiste.
—Es la peor idea que he tenido.
—No te subestimes nena has tenido ideas mucho más estúpidas.
—Pero en ninguna de esas ideas alguien termino herido —No recibió ningún comentario sarcástico así que se detuvo. Tal vez sea una muy mala idea arrastrar a un herido por el bosque, pero según yo una peor idea hubiera sido dejarlo en medio del bosque desangrándose como el idiota había sugerido que hiciera —Lobito no cierres los ojos... falta poco.
—Solo necesito... descansar... un minuto —Isaac susurro por lo bajo deteniéndose un poco en cada palabra, al parecer no tenía fuerzas como para hablar en voz alta, sus ojos aleteaban y en cada parpadeo Kaya podía observar como los orbes cambiaban de un azul claro a un dorado brillante, eso no parecía ser bueno en especial porque hubo un momento en el que los ojos de Isaac no volvieron a abrirse.
—Isaac despierta... Por favor —Kaya golpeo suavemente la mejilla de su novio, pero este no respondió, aun podía sentir la respiración pausada del castaño sobre sus dedos por lo que volvió a su laboriosa tarea de arrastrarlo hasta la casa de Scott —No te atrevas a morir Isaac Lahey porque juro que te reviviré solo para matarte yo misma por abandonarme.
********
—Creo que no queda nadie más —Mason susurro en un tono tan bajo que solo él pudo haberlo escuchado por lo cerca que se encontraban, el moreno tenía razón no escuchaba los latidos de nadie a varios metros a la redonda —Esto es muy estúpido. ¿En serio vamos a hacerlo?
—No deben quedar muchos guardias solo tenemos que actuar rápido.
—Odio este plan.
—Eso dices de todos los planes.
—Porque odio todos nuestros planes.
—Este es por lejos el peor —Corey busco los labios de su novio para darle un corto beso antes de sonreírle —¿Listo?
—No, pero hay que entrar de una vez —Juntos caminaron hacia el a simple vista tronco cortado y abrieron la escotilla para poder bajar por las escaleras, fue mucho más difícil de lo que esperaban bajar tomados de la mano, pero Corey no quería arriesgarse a que quien sea que estuviera aun en el bunker viera a Mason así que después de un largo minuto lograron bajar y como ya se lo esperaban tres hombres miraban con el ceño fruncido el lugar en el que se encontraban.
Mason soltó su mano y lanzo tres dardos llenos de veneno de kanima al tiempo que Corey sacaba sus garras y se abalanzaba sobre el resto de guardias que caminaban por el bunker después de unos minutos en los que solo su última víctima ofreció resistencia que fue totalmente inútil ya que Corey pudo paralizarla de inmediato, el castaño estaba ileso y observo a su alrededor asegurándose de que no quedaba nadie en pie. Camino por el pasillo hacia su novio que suponía se encontraba perfectamente por el silencio que los rodeaba, eso quería decir que todos los cazadores se encontraban inmóviles en el suelo.
—Tenemos un pequeño problema —Mason hablo desde la habitación que si su memoria no le fallaba le pertenecía a Kira, camino hacia esta y se encontró con el moreno sosteniendo una jeringa que él ya sabía contenía suficiente veneno de kanima como para dormir a un pie grande pero no había señales de la kitsune en la habitación —¿Estás seguro de que esta era su habitación?
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...