El nogitsune

494 49 27
                                    

—No tienes que hacer esto —Stiles se paseaba por la habitación de un lado a otro, y Thomas podía sentir la ansiedad que el castaño desprendía de su cuerpo. Pero Stiles había dicho que se lo diría y punto.

—Solo intenta ponerte en mis zapatos, está bien —Thomas asintió y Stiles le dio un largo beso, antes de sentarse a su lado —Eso fue en caso de que no quisieras volver a hablarme.

—Solo dilo Stiles, no soy quien para juzgarte yo también tengo mi pasado.

—Bien. Jennifer ósea el darach tenia a nuestros padres e iba a sacrificarlos, así que Scott, Allison y yo tuvimos que hacer un ritual en el que casi morimos, para poder saber dónde estaban nuestros padres y...

—Stiles —Thomas tomo la mano del castaño, estaba temblando pero en cuanto Thomas la toco dejo de hacerlo.

—Estas mejorando en eso de entender las emociones humanas —Thomas sonrió satisfecho y Stiles suspiro antes de continuar —El ritual por el que pasamos era peligroso, prácticamente estuvimos muertos durante algún tiempo y Deaton nos advirtió que una parte de nosotros nunca volvería a ser la misma, que nuestro corazón se ensombrecería... creo que a Scott no le afecto tanto como a mí porque es un hombre lobo, pero desde entonces... yo siento que algo me falta; me siento vacío, como si hubiera perdido algo, pero no puedo recordar que es, yo solo no lo sé, creo que mi corazón se ensombreció y nunca volvió a ser el mismo.

—Tu corazón es todo menos oscuro Stiles.

—Espero que sigas diciendo eso cuando te cuente el resto de la historia —Stiles volvió a dar vueltas por la habitación, hasta que decidió quedarse parado frente a el —El ritual funciono y pudimos encontrar a nuestros padres, mientras Scott y Deucallion peleaban contra Jennifer y Derek, durante un eclipse lunar. Al final Scott pudo vencer a Jennifer y Deucallion la asesino. Ahora viene la peor parte, después del ritual Allison, Scott y yo tuvimos algunos efectos secundarios, ella tenía pesadillas muy vividas con su tía Kate, Scott tenia ataques de asma otra vez y yo no podía leer, sé que suena ridículo pero era algo de locos, en serio y las pesadillas eran horribles, Kira que era la chica nueva en ese entonces nos explicó que lo que nos pasaba se llamaba Bardo, pero bueno todos tuvimos que superarlo a nuestra manera para poder salvar a Malia que había sido un coyote la mayor parte de su vida...

—Pero tú no lo superaste – Stiles solo negó con la cabeza y comenzó a jugar con sus manos como hacia cada vez que estaba nervioso — ¿Por qué creo que aún no lo superas?

—Porque es verdad, después de eso aún estaba enamorado de Lydia pero no se sentía de la misma forma, veía como Scott volvía a enamorarse pero yo no podía, creo que por eso lo mío con Malia o Lydia no funciono jamás.

—Voy a fingir que no escuche lo de Malia porque todavía no me lo cuentas, pero Stiles no eres el único que se siente así, sabes lo que es ver que tu mejor amiga este feliz con el amor de su vida y tú no ser capaz de enamorarte, incluso Ava supo cómo salir adelante con Chuckie cuando su novio la dejo pero yo no puedo avanzar y sentirme como los demás así de fácil, es lo mismo, solo que yo no tuve que pasar por un ritual sobrenatural para no sentir nada.

—Pero si te paso algo para que ahora seas así.

—Quien sabe, no todos tienen historias tristes y pasados oscuros que los hicieron quienes son ahora, a veces hay personas que solo somos incapaces de sentir algo solo porque sí.

—Tal vez tengas razón, pero creo que ese no es tu caso —Thomas solo sonrió porque Stiles había dado justo en el clavo, era verdad que nunca había sido una persona muy afectuosa pero se había vuelto aún más cerrado después de la muerte de su padre.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora