Previously on Teen Wolf
—Dani era un hacker murió hace tres años pero no era muy conocido, solo hacía unos pocos trabajos por diversión y me enseño todo lo que se; yo me quede con todos sus clientes cuando murió y desde entonces me hice conocer como W.C.K.D.
—Yo no soy el que sufrió más con su muerte, era el novio de Kaya ella quedo devastada cuando se enteró.
—Cómo diablos sabes acerca de Dani —Los ojos de Kaya se nublaron y su labio comenzó a temblar con más fuerza, Stiles solo esperaba a que la ojiazul contestara.
—No crees que es un poco raro que Lydia quiera que Thomas entrene así de la noche a la mañana.
—En realidad siempre creí que Tom necesitaba entrenar un poco —Dijo Kaya mientras veía como el rubio hacia algunas flexiones junto a Mason —Thomas odia correr y se cansa muy rápido y eso no es bueno si necesita huir en algún momento.
—Pero no crees que Liam se está pasando un poco —Isaac escucho como Liam contaba cuantas flexiones hacían los chicos y se sorprendió al escuchar un numero de 3 cifras, Kaya solo sonrió —Ellos son humanos y parece que Mason va a vomitar en cualquier momento.
—Sí, creo que ya sufrieron demasiado —Kaya camino hacia los chicos y Isaac la siguió por inercia, la ojiazul tenía algo que lo atraía y no podía despegarse de ella —Liam creo que es suficiente por hoy.
—Pero aún les faltan los abdominales —Liam hablo al tiempo que Thomas y Mason cayeron al suelo en un golpe seco, el pequeño castaño los miro culpable —Tal vez me pase un poco con los ejercicios.
— ¿Tú crees? —Thomas se apoyó sobre sus brazos y los miro con una mueca y la respiración entrecortada, para después tumbarse de espaldas sobre el suelo —No voy a poder mover un musculo durante semanas.
—Eso no le va a gustar a Stiles —Dijo Kaya con una sonrisa pícara sobre sus labios, Isaac solo sonrió —Liam, vas a tener que responsabilizarte por dejar a su novio totalmente inservible en la cama.
—También vas a tener que disculparte con Corey —Dijo Mason desde el suelo —Amigo no creo que pueda volver a mover las piernas en toda mi vida.
Liam abrió los ojos como platos y todos se rieron del pequeño beta —Más vale que salga de aquí antes que me topé con ellos.
—Creo que ya es muy tarde para eso —Corey apareció de la nada dándoles un susto de muerte a todos, el chico miraba a Liam con una ceja arqueada — ¿Qué les hiciste?
—Les hice que hicieran el mismo entrenamiento que yo antes de convertirme en hombre lobo.
—Tu hacías todo esto antes de tener fuerza y resistencia sobrenatural —Thomas hablaba con los ojos entrecerrados por el sol mientras seguía tirado en el suelo —Que eras un maldito Jedi.
— ¿Jedi?
—No has visto las películas aun —Dijo Stiles, caminando hacia ellos desde el bosque —Dijiste que tú y Scott las habían visto hace un año.
—Lo intentamos —Liam se encogió de hombros al tiempo que Stiles veía a su novio tirado en el suelo, Isaac hubiera querido tener una cámara a la mano para tomar una foto de la cara que Stiles puso en cuanto vio al rubio —No está muerto —Se excusó Liam levantando los brazos como si lo acusaran de un crimen.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...