The one with the phone call

323 23 7
                                    

(Todo lo que aparezca en cursivas es parte de una llamada telofonica osea casi todo el capitulo xd y y el inicio del cap se situa dos meses antes del final)

Hace dos meses.

—Habla más despacio hermano no te entiendo —Scott intentaba retener una idea de que era lo que molestaba a su mejor amigo pero el constante balbuseo del castaño hacia muy dificil esta  tarea —Tranquilo... respira... y dime que fue lo que paso.

—Hannah me obligo a vivir con un chico que detesto.

—Me has dicho que Hannah es mandona pero no creo que te obligue a alojar a cualquier sujeto al azar. ¿Qué paso en realidad?

—Detuvimos a un chico y una chica que... —Stiles se la paso hablando durante más de 15 minutos acerca de cómo un desesperante chico rubio y una chica castaña ahora trabajaban para él y por ciertas razones el rubio termino viviendo con él —En primer lugar, Hannah no te obligo tu pudiste haberlo dejado en el F.B.I.

—Pero no hubiera tenido donde dormir o comer, no podía dejarlo ahí.

—Déjame terminar de hablar —Stiles soltó un suspiro y se quedó callado al fin —En segundo lugar ¿Por qué lo dejas quedarse si se supone que lo odias? Te conozco Stiles si en serio odiaras a ese chico no estaría en tu apartamento ahora mismo.

—No soy tan malo.

—Cuando Jackson era un kanima asesino fuiste el primero en decir que debíamos dejarlo por su cuenta.

—Pero era Jackson, lo odiaba en ese entonces.

—También odias a este chico y aun así estás viviendo con él, incluso fue tu idea que el trabajara para el F.B.I.

—Solo necesitaba que el buscara a alguien.

—Podía buscarlo en el F.B.I, no había necesidad de que se quedara contigo o podías negarte a que sea parte de tu equipo, sabes muy bien que puedes convencer a Kyle acerca de cualquier cosa. ¿Por qué no lo convenciste para que asignaran a estos chicos a otra unidad?

—Creo que no se me ocurrió en ese momento.

—O tal vez no lo odias tanto como dices.

—Lo odio, es desesperante y siempre esta burlándose de mi, en serio lo odio. 

—Lo que digas amigo, tengo que irme intenta no matar al pobre chico.

—No prometo nada.

Hace un mes y medio.

—¿Qué hizo Thomas ahora?

—¿Cómo sabes que hizo algo?

—Me has estado llamando solo para quejarte del rubio desde que lo conociste —Stiles tartamudeo un par de cosas y Scott podía imaginar que el castaño estaba frunciendo los labios y haciendo un montón de gestos con sus brazos como cada vez que se ponía nervioso —Entre tú y Liam me van a volver loco con sus dilemas amorosos.

—Lo que pase con el enano y Theo no tiene nada que ver conmigo y Thomas —El castaño grito por el altavoz del teléfono —Y no son dilemas amorosos.

—Entonces que fue lo que paso.

—Viathom..des...do.

—¿Qué?

—Estaba a punto de ir al baño porque creí que Thomas había terminado de ducharse, pero él seguía en el baño y el muy imbécil dejo la puerta sin seguro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora