Derek y Stiles

311 41 64
                                    

Previously on Teen Wolf

—Solo somos dos personas no todo el mundo —Dijo Kaya entrecerrando los ojos hacia Derek la castaña lucia aterradora pero Derek le aguanto la mirada —Y tranquilo lobito guardaremos tu secreto o mejor dicho tus dos secretos.

Derek se le acerco más y le gruño, Thomas no retrocedió, solo se mantuvo tan calmado como siempre —Si crees que puedes hablarme así solo porque sales con Stiles estas...

—Yo te hablo como se me da la gana lobito, si yo no te agrado es tu maldito problema, así que a menos que tengas una muy buena razón para rechazar mi plan, yo digo que dejemos de perder el tiempo y nos pongamos en marcha.

—Qué quieres que haga, que le diga a Stiles que estoy enamorado de él ahora que tiene novio y se ve más feliz que nunca.


— ¿Por qué odias tanto a Thomas? —Stiles y Derek habían estado caminando en silencio durante más de 10 minutos y el castaño estaba empezando a enloquecer porque ninguno había dicho una sola palabra desde que salieron de la casa de Scott.

—No lo odio —Stiles rodo los ojos y le dio su mejor mirada de no te creo nada —No me agrada pero no llego al punto de odiarlo.

—Entonces porque no te agrada.

—Stiles sabes que no confió en las personas que no conozco —Derek solo se encogió de hombros —Nos han pasado demasiadas cosas por confiar en las personas de buenas a primeras solo estoy siendo precavido.

—Todos confían en Thomas y en Kaya menos tú, no crees que puedes darles una oportunidad o al menos podrías intentar conocerlos un poco mejor.

—Ya tuve esta conversación con Hannah —El pelinegro se apoyó contra un árbol y miro al cielo, Stiles estaba seguro de que estaba contando hasta 10 mentalmente; eso era lo que hacía Derek cuando intentaba no perder la paciencia. Si conozco a Derek hasta ese punto pero en mi defensa él era el único amigo que vivía en la misma ciudad que yo y nos hemos vuelto muy cercanos en estos tres años viviendo en Virginia era algo casi inevitable conocer los gestos que hace cuando está enojado, triste o feliz —Y ya le dije a ella que iba a comportarme y no oponerme a todo lo que tu novio dijera.

—Hannah te convenció en un viaje en auto de menos de 15 minutos.

—Solo me hizo darme cuenta de que estaba actuando mal con los chicos nuevos —Stiles lo miro con los ojos entrecerrados —Y si no te has dado cuenta la chica es muy mandona y no iba a dejarme en paz hasta que admitiera que me equivoque.

—Entonces vas a dejar de oponerte a Thomas y admitir que él y Kaya ya son parte de la manada.

—Supongo que si —Stiles sonrió pero Derek volvió a hablar —Pero eso no significa que confió en tu novio y que ahora vamos a llevarnos bien ni nada parecido.

—Estoy seguro de que ustedes se llevarían bien si lo conocieras bien —Derek lo miro con una mueca que Stiles solo ignoro —Tienen muchas cosas en común.

—Más de las que te imaginas —El pelinegro susurro, casi como si solo pensara en voz alta.

—Lo vez hasta tú lo admites, ustedes serian buenos amigos.

— ¿Qué te hace pensar eso?

—Ambos parecen ser unos bravucones a primera vista pero cuando los conoces bien son buenas personas que incluso pueden sonreír a veces —Derek rodo los ojos al tiempo que una sonrisa aparecía en su rostro —Lo ves.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora