Mientras tanto en la cueva

285 40 15
                                    

Previously on Teen Wolf

—Entonces los chicos... —Lydia negó con la cabeza, al ver como Malia se puso con las palabras del pelinegro la castaña no podía seguir hablando por los continuos sollozos que la invadían Lydia la atrajo hasta sus brazos para consolarla, Kira tenía razón ellos no podrían encontrarlos jamás porque estaban bajo tierra. Espera un momento si el agujero por el cual entraba el aire a la cueva se cerró ¿Cómo es que los chicos siguen respirando?

—No, no, no, no Thomas —Malia intento quitar la piedra con sus garras mientras las lágrimas corrían por su rostro, sus amigos se había quedado atrapados bajo tierra y ella no podía hacer nada para ayudarlos —Kaya, Corey, Hannah, Liam por favor salgan de ahí.


—El agujero se cerró Thomas —Corey le grito mientras Kira lo atacaba con su katana abriendo un tajo sobre su estómago.

—Quieres matarnos a todos, nos dejaras sin aire Kira —El rubio le grito a la chica que seguía atacándolos como loca —Tu también vas a morir si no respiras.

La kitsune golpeo a Kaya con el mango de su katana y se volteo para ver a Thomas, la armadura de Kira no la rodeaba pero aun así se veía aterradora con sus ojos naranja brillante mirándolo con todo el odio del mundo, Thomas sintió como el aire se volvía más pesado no aguantarían mucho tiempo si es que no abrían el agujero.

—Nos necesitas vivos si quieres recuperar tu cola —Le dijo a la kitsune intentando ocultar el miedo que sentía en ese momento, no quería morir en una cueva donde tal vez jamás encontrarían su cuerpo, tenía un plan y solo podía llevarse a cabo si Kira abría ese agujero en el techo —Abre el maldito agujero o todos moriremos aquí.

—Crees que soy tan idiota como para volver a abrirlo.

—Morirás con nosotros si no lo haces.

—No lo creo —Kira los miro a todos y Thomas creyó que ella solo desaparecería y los dejaría pero de un momento a otro sintió como su estómago se revolvía y su mente se nublaba. Al siguiente segundo estaba en otra cueva muy similar a la de antes pero mucho más grande.

—La próxima vez podrías llevarnos a un clima más invernal estoy harto del maldito calor —Thomas hizo que Kira le prestara atención no sin antes mirar a Corey para hacerle saber que llevarían a cabo la otra parte del plan B ahora —O es que tus poderes solo sirven en el desierto.

—Cállate Thomas —Kira lo miro con los ojos irradiando odio puro, si no hubiera sido porque Corey le lanzo una daga que le rozo el hombro a la kitsune que se habia movido demasiado rápido como para que la daga le hiciera un corte muy profundo Thomas estaba seguro de que la pelinegra lo hubiera matado en ese instante —En serio creíste que no lograría esquivar eso.

—No lo esquivaste —Thomas sonrió al ver que su plan habia funcionado, Kira cayó al suelo sin poder moverse.

—Veneno de kanima.

—Elemental mi querida Watson —Thomas camino alrededor de la cueva en la que ahora se encontraban: Era el doble de grande que la anterior y varias ramas y plantas la rodeaban, el rubio arranco algunas plantas enredaderas que parecían ser lo suficientemente fuertes y resistentes y se las tiro a Liam que lo miro confundido —Amárrala con ellas, no podemos llevárnosla...

—Vamos a llevárnosla —Kaya le dijo con una mueca en su rostro —Malia ya no está y sinceramente preferiría no cargar con una psicópata en medio del desierto.

—No podemos dejarla aquí, algo le sucede y creo que eso está haciendo que se comporte como una loca —Thomas observo a sus amigos que asintieron a regañadientes —Además si la dejamos aquí podría recuperar la conciencia y perseguirnos para encerrarnos otra vez.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora