Puedes detenerme si quieres

481 54 86
                                    

Stiles despertó con un fuerte dolor de cabeza, eso pasaba cada vez que respiraba el gas somnífero era un horrible efecto secundario, abrió los ojos y vio que se encontraba en la enfermería del F.B.I, trato de sentarse pero sintió un peso sobre las sabanas; se giró y se encontró con Thomas que estaba sentado y apoyaba los brazos sobre la camilla de Stiles.

- Thomas – Sacudió su hombro para que despertara ¿Qué estaba haciendo el ahí? Creí que el estaría preocupado por Kaya y que Hannah estaría esperando a que yo despertara – Despierta.

- Mmmh – El rubio se levantó y se rasco los ojos somnoliento Puedo asegurar ahora mismo que nunca he visto o veré algo más tierno que esto, parecía un gatito rascándose la cara, ¿Cómo puedes ser tan lindo estúpido rubio? - ¿Qué pasa?

- Nada solo quería despertarte – Thomas abrió bien los ojos y lo miro de la cabeza a los pies –

- Despertaste. ¿Estás bien?

- Si ya me han lanzado gas somnífero antes, solo me duele la cabeza.

- Hannah dijo que tomaras esto en cuanto despertaras – Le dio unas pastillas y un vaso de agua que Stiles tomo con gusto – Estas seguro de que no te duele nada.

- Si estoy seguro pero ¿Qué hacías durmiendo en mi camilla de hospital?

- Esperaba a que despertaras, duh.

- Si pero porque esperabas aquí en lugar de esperar en tu oficina con los demás.

- Ah... no lo sé... quería asegurarme de que estabas bien con mis propios ojos – Thomas se sonrojo un poco y no lo miro a los ojos –

- Quien lo diría no eres un alíen sin sentimientos después de todo.

- Cállate, tu hubieras hecho lo mismo si fuera al revés – Stiles se dio cuenta de que el rubio tenía razón si Thomas hubiera salido herido él también hubiera estado durmiendo en su cama hasta asegurarse de que él estaba bien –

- En eso tienes razón – El rubio solo sonrió y se quedó callado, Stiles se quedó embobado viéndolo Tal vez si me atrae un poco después de todo incluso puede que me esté empezando a...

- ¿Por qué me ves así?

- Por nada, es solo que me sorprende que te preocupes por mí.

- Nadie dijo que estaba preocupado, solo que en caso de que hubieras muerto yo iba a decir que tus últimas palabras fueron que podía quedarme con tu apartamento.

- Si claro, ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que tienes sentimientos?

- Así soy yo – Dijo Thomas encogiéndose de hombros – No estoy muy acostumbrado a encariñarme con nadie, incluso a Kaya la trate con frialdad hasta que supe que podía confiar en ella.

- Puedes confiar en mí ya hemos hablado de eso, hasta me contaste acerca de lo de tu padre.

- No te conté todo – Stiles arqueo las cejas extrañado, justo cuando creía que había llegado a conocer al verdadero Thomas él salía con que eso no era todo – No me mires así tú también tienes tus secretos.

- Puedo hablarte de mi vida sin problema al menos de la mayor parte de ella, si estás dispuesto a escuchar. Yo no tengo miedo de hablarte de mí pasado y como me siento ahora.

- No entiendo a los humanos, a veces hasta yo creo que tienes razón y soy un alíen, en serio no entiendo cómo es que solo abren su corazón y demuestran que es lo que sienten sin ningún tipo de precaución ¿Cómo saben que no los van a traicionar y mandar todos esos sentimientos a la mierda?

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora