Entrenamiento

497 47 20
                                    


—Entendieron el plan —Isaac asintió hacia Stiles y la chica rubia que tenía al lado hizo lo mismo —Entonces yo me voy, tengo que hablar con Thomas y Lydia.

—Adiós —La chica rubia que Isaac creía se llamaba Anna, despidió a Stiles con la mano y después se giró para quedar frente al grupo de personas que estaban a su cargo. Isaac se sintió tentado a regresar a Francia en ese momento. Solo al idiota de Stiles se le ocurriría ponerme a mí a enseñarle a un montón de novatos, que me veían como si fuera una abominación de la naturaleza solo porque llevaba una AR-24 en mi cinturón —Me repites tu nombre.

Isaac.

—Yo soy Hannah. Me dejas hablar con ellos o quieres ser tu quien les hable del plan.

—Habla tu si quieres — Isaac se encogió de hombros y se apoyo en un árbol aburrido. La rubia asintió y tomo una respiración profunda como si estuviera nerviosa.

— ¡Podrían prestarme atención! —Hannah grito y todos se voltearon a verla, ella saludo con la mano y Isaac no pudo evitar rodar los ojos. Esta chica es demasiado dulce, como para estar involucrada en una guerra —Vamos a dividirlos en dos grupos, las personas que no tengan mucha experiencia en pelas van a ir a la izquierda y las que sí a la derecha.

El grupo quedo divido pero para la mala suerte de Isaac en el lado derecho solo se encontraban sus cazadores y otras 6 personas.

—Bien ustedes pueden ir a la casa de Scott —Hannah se dirigió al grupo de la derecha, sus cazadores lo miraron con duda, él solo asintió para que hacerles saber que estaba bien y ellos se  fueron sin más.

—Ahora, díganme quien está dispuesto a aprender cómo usar un arma.

—Nosotros no necesitamos armas niñita —Un hombre de unos 30 años hablo y Hannah lo miro con una ceja arqueada —Somos mucho más fuertes sin ellas.

— ¿En serio?

—Y tú solo eres una niñita, que piensas que puedes enseñarnos a nosotros.

—Solo una niñita —Hannah apretó los puños, Isaac estuvo a punto de intervenir, la pobre chica debía estar aterrada por la actitud de ese idiota —Y si la niñita te reta a una pelea.

—No me gustaría lastimar ese hermoso rostro, en especial esos ojos —El hombre hablaba con una mueca en su rostro, como si fuera el rey del mundo y como si ellos tuvieran que respetarlo solo por ser él.

—Una pelea simple el primero que caiga pierde.

—No lo entiendes niña, yo tengo garras y fuerza sobrehumana y tú no tienes nada.

—No tienes nada que perder entonces —Hannah saco un taser de su cinturón y miro al hombre con sorna —Tú tienes tus garras y yo tengo esto, creo que eso sería justo.

—No peleo contra niñas.

—Tal vez temes que una niña te gane. Que dices, si yo gano tu admites que los humanos son igual de fuertes que los hombres lobo.

— ¿Y si yo gano? —La tensión se podía sentir en el aire, Isaac no sabía si estaba bien dejar que una pequeña chica se enfrentara a un hombre lobo pero Hannah parecía no tenerle miedo al sujeto que ahora la miraba de pies a cabeza.

—Te saltas todo el entrenamiento y vas directo a la pelea.

—Hecho.

Todos se hicieron a un lado dejándoles espacio a Hannah y al sujeto que tenía una sonrisa triunfante en su rostro, como si ya hubiera ganado. Isaac no veía ninguna posibilidad de que Hannah ganara, pero por dentro esperaba que ella le diera una paliza a ese idiota que se creía mejor que los demás.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora