No se lo digas a nadie

394 42 43
                                    

Previously on Teen Wolf

—Se ha ido, ha escapado, se ha marchado y ahora ha vuelto.

—Entonces Isaac y Derek conocen a esa persona y ella estuvo aquí ayer —Stiles miro a Isaac que asintió con seguridad.

—Tengo miedo —Stiles alzo la mirada, y Thomas noto que el castaño se veía aterrorizado y entendió que no se había explicado bien —No tengo miedo de ti, no creo que todas esas muertes hayan sido tu culpa. Es solo que no quiero perderlos, me aterra pensar en que tú o Kaya pueden salir heridos en esta guerra y cada vez que me cuentas algo sobre tu pasado, el solo hecho de imaginarte pasando por todo eso, hace que mi estómago se revuelva.

Lydia le diría que es lo que en realidad había visto cuando estuvieran solos.


Su mente se había quedado totalmente en blanco por primera vez en su vida. Solo escuchaba el sonido del viento acariciando su rostro al tiempo que su café se enfriaba en sus manos. Todo era paz y tranquilidad era la más clara definición de la calma antes de la tormenta; cada parte de su cuerpo estaba relajada en tanto esperaba en el pórtico de la casa de Scott; sabía que toda esa calma desaparecería en pocos minutos pero quería disfrutar de la neblina que cubría el bosque hasta que todo terminara, el lugar era hermoso en todas las maneras posibles, el cielo de un color grisáceo que se ajustaba a su humor contrastaba perfectamente con el verde brillante de las hojas del bosque y todo cubierto por una pequeña capa de neblina, todo parecía estar diseñado para ser perfecto y la imagen que coronaba una escena digna de recordar era la chica que caminaba hacia el con un vestido azul claro que sobresalía entre todos los tonos verdes y marrones.

—Pareces muy feliz para alguien que está despierto a las seis de la mañana.

—Estoy feliz —Thomas se hizo a un lado para que Lydia se sentara a su lado y tomo un sorbo de su café —Solo mira esta vista, es un poco difícil creer que un lugar tan hermoso como este va a ser una zona de guerra en unas horas.

—Lo sé, sigo despertándome creyendo que sigo en la universidad y lo más difícil que tengo que hacer es convencer al comité de graduación para que me dejen ser libre.

—Me pasa algo parecido — Dijo Thomas con una sonrisa —Sigo despertando pensando que estoy solo pero cuando me doy la vuelta hay alguien a mi lado y lo más extraño es que no me molesta su presencia es más me reconforta tenerlo cerca.

—No obstante pasados unos minutos recuerdas en donde estas y la inevitable realidad te atrapa y sabes que no puedes hacer nada más que hacerle frente.

—Me gustaba más cuando solo ignoraba mis problemas hasta que desaparecían.

—Tú y Stiles en serio son parecidos —Lydia sonrió sin quitar la vista del bosque, ella también parecía estar muy tranquila, ninguno de los dos quería hablar acerca de lo que había pasado ayer pero como la pelirroja había dicho tendrían que hacerle frente a la realidad tarde o temprano y al parecer él no era el único que estaba pensando en eso porque Lydia tomo una gran bocanada de aire antes de posar sus ojos sobre él —Thomas.

—Solo prométeme que no se lo dirás a Stiles hasta que pase.

—Lo prometo pero tendré que decírselo en cierto punto y lo sabes.

—No se lo digas hasta entonces —Lydia asintió y volvió la vista hacia el bosque, la pelirroja parecía estar perdida en sus pensamientos pero Thomas noto que en realidad estaba buscando la forma de decírselo con tacto — ¿Qué escuchaste Lydia?

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora