No estoy molesto

525 54 44
                                    

Thomas se quedó petrificado al escuchar que Stiles decía el nombre de Lydia, según lo que Hannah le había contado, ese era el nombre de la exnovia de Stiles. Genial me dejas todo caliente para ir a hablar con tu ex, es hasta cómico Stiles, no es como si quisiera asesinarte ahora mismo. Thomas se levantó y fue a preparar algo para comer mientras intentaba escuchar un poco de la conversión que el castaño mantenía, sin tener éxito.

Después de 10 minutos Stiles entro de nuevo al apartamento y miro a Thomas con sorpresa en sus ojos. Que pensabas que iba a seguir esperándote en la cama... ja... como si tuvieras tanta suerte. Thomas siguió preparando la cena como si la presencia de Stiles no le irritara en lo absoluto.

- No planeaba tardar tanto con la llamada – Stiles lucia nervioso jugaba con sus manos y no se acercó demasiado – Es mi amiga Lydia, no hablábamos desde hace semanas y ella creyó que algo me había pasado, por eso hablamos durante tanto tiempo.

- Su nombre me suena, la mencionaste en tu historia, la banshee ¿Verdad?

- Si esa es Lydia pero Thomas... respecto a lo que paso...

- La comida esta lista – Thomas intento evadir el tema eso era lo que mejor hacía, evadir todo y fingir que no sentía nada – Creo que voy a ver una película, tal vez la nueva de Star...

- No evadas el tema – Stiles estaba a su lado ahora y casi podía sentir como los ojos color miel de Stiles lo taladraban con la mirada – Tommy ella es mi amiga y creí que era una emergencia, casi nunca llama solo porque si, sin previo aviso.

- No evado nada, solo se me ocurrió ver una película y venir a cocinar algo.

- Mentiroso.

- Da igual Stiles podemos continuar con eso después – Después de que te mate maldito idiota, nadie en mi promiscua vida jamás me había dejado esperando en la cama – Ahora vamos a comer.

Stiles lo estampo contra la pared y lo miro directo a los ojos – Creo que esto se está convirtiendo en una costumbre entre nosotros, que vas a hacer después, ¿Encadenarme? No te pega lo sadomasoquista Stiles.

- ¡Puedes callarte de una maldita vez! – Stiles estaba tan cerca de su rostro que podía ver como sus labios temblaban – Thomas porque no puedes admitir que te molesto que fuera a hablar con alguien en vez de quedarme en la cama contigo.

- No estoy molesto.

- ¿En serio? – Stiles lo miraba con una sonrisa en el rostro – Dímelo viéndome a los ojos y te creeré.

Thomas levanto la mirada y se encontró con esos ojos color miel tan hermosos que le gustaron desde el primer momento en que los vio – No estoy molesto.

- Aun no te creo, eres un mentiroso perfecto pero puedo sentir como late tu corazón.

- Eso es porque me tienes acorralado contra una jodida pared, cualquiera estaría asustado.

- Tu no estas asustado Thomas, no le tienes miedo a nada y sé que podrías soltarte si quisieras.

- Quieres que te golpee para que me sueltes, retiro lo dicho si eres masoquista.

- ¡Dios! – Stiles respiraba con dificultad y dejo caer su frente sobre la de Thomas, ahora solo los separaban unos milímetros y podía sentir como los labios de Stiles cosquilleaban sobre los suyos cuando hablaba – Siempre eres tan difícil, solo admite que estas molesto, nadie va a juzgarte solo porque demuestres una maldita emoción en toda tu vida... Tommy.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora