Someone is calling you

319 43 49
                                    

Previously on Teen Wolf

—Había un agujero en el techo por el cual Thomas dijo que todos nos escaparíamos pero Kira despertó y los chicos empezaron a pelear contra ella... yo no quería dejarlos pero Thomas me dijo que ellos me alcanzarían... Corey me ayudo a alcanzar el agujero y así logre escapar pero el maldito agujero se cerró en cuanto salí...

—Yo misma voy a matar a Monroe entonces —Kaya sonrió y Thomas soltó una carcajada ante las palabras de su mejor amiga para después abrazarla por los hombros mientras salían de la iglesia en la que se encontraban —Hablo en serio estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de terminar con esta guerra de una vez por todas.

—Desaparecieron otra vez —Stiles hablo en cuanto Malia termino de contarles todo lo que había pasado, al parecer en cuanto Derek, Lydia y ella habían llegado al punto en donde los chicos habían permanecido cautivos durante todos esos días. Lydia con un muy poderoso grito fue capaz de romper el suelo pero no había señal de los chicos solo algunas bolsas de comida regadas por el suelo en donde obviamente se había librado una batalla porque según Derek que fue el único que descendió hacia la cueva, se topó con algunas katanas tiradas en el suelo junto con una daga que pertenecía a Kaya y lo que más le aterro a los demás: pequeñas gotas de sangre que manchaban el suelo.

—Kira debió llevárselos a otra cueva —Isaac hablo mientras jugaba con la daga que Derek había traído desde la cueva —Al menos sabemos que están vivos.

Podrían estar heridos o Kira podría estar torturándolos por haber intentado escapar. Miles de pensamientos de lo que Kira podría estar haciéndoles a los chicos abrumaron su mente pero Stiles tuvo que hacerlos a un lado para enfocarse en recuperar a su chico.

Dices que Kira desarrollo algunos de los poderes de las skinwalkers —Argent le pregunto a Malia que no había abandonado los brazos de Scott desde que ella salio de la ducha ya que el alfa se rehusaba a separarse de ella.

—Thomas y yo pensamos eso porque ahora puede desvanecerse a voluntad y controlar la tierra al igual que las skinwalkers —Malia hablo mientras se separaba de su novio, la castaña no había dicho mucho desde que llego, parecía estar muy afectada por haber sido la única que logró escapar.

—Eso explica muchas cosas —Theo le explico a Malia todo el plan que habían hecho para dar con la ubicación de los chicos exceptuando la parte en la que Kira era poseída por el espíritu del zorro, no querían alterar más a Malia, ya después le explicarían bien todo lo sucedido pero Stiles dejo de escucharlo en cuanto vio la expresión de la castaña, El conocía a Malia como la palma de su mano y sabía que les estaba ocultando algo y que la desaparición de los chicos no era lo único que la mantenía preocupada —Kira nos dijo dónde estaban pero también nos advirtió que no los encontraríamos...

—Malia que nos estas ocultando —Stiles pregunto mirando los oscuros ojos de su amiga con una pequeña sonrisa, no quería presionarla al ver el estado en el que se encontraba pero necesitaba saber cualquier detalle que ella les estuviera ocultando, tal vez eso ayudaría a dar con el paradero de los chicos —Sabes que nadie te culpa por lo que paso con los chicos.

—Nosotros intentamos escapar porque Kira estaba luchando con el espíritu del kitsune anoche, Thomas fue el único que pudo hablar con ella pero él nos dijo que Kira le había dicho algo acerca de Monroe —La castaña hablo sin verlo a los ojos.

—Ya sabíamos lo del espíritu del zorro Malia nosotros la capturamos ayer pero escapo antes de que pudiéramos hacer algo con respecto a lo que la acongojaba, tal vez por eso ella tuvo una guerra consigo misma frente a ustedes —Malia asintió al parecer ella sabía aún más cosas que la manada incluso cuando ella había estado secuestrada todo ese tiempo — ¿Cuál es el plan de Monroe?

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora