¿Me preocupo por Stiles?

473 55 32
                                    

Los chicos preparaban los últimos detalles antes de salir en la misión, Kaya se aplicaba una última capa de maquillaje y Stiles se acomodaba su gorro mientras Thomas y Hannah los veían arreglarse, Kyle decidió que ellos se quedaran en las instalaciones del F.B.I en caso de que los chicos necesitaran algo de ayuda interna por si algo salía mal.

- No me gustan estas gafas no puedo ver bien – Stiles se quejaba de todo como siempre Para mi te quedan genial si te vistieras así todos los días tal vez hubiera aceptado tu invitación a quedarme a dormir de la otra noche. Sacudí la cabeza para deshacerme de esos pensamientos pero es que el castaño había cambiado sus habituales camisas a cuadros por una camiseta amarilla una sudadera azul y unos pantalones ceñidos que le quedaban muy bien ¿Qué carajos estaba pasando conmigo? Debe de ser la falta de sexo que me tiene tan tonto. Stiles seguía jugando con sus gafas y estaba empezando a ser desesperante el ver como no podía quedarse quieto –

- Puedes quitarles los cristales y listo – Thomas se acercó al castaño, le quito los cristales a las gafas y se los puso para que pudiera ver mejor –

- Pero es ridículo llevar gafas sin cristales me veo como un idiota.

- Si y usar camisas de cuadros todos los días no es para nada ridículo – Thomas rodo los ojos y todos se rieron a carcajadas incluso Kyle tenía una sonrisa en el rostro, todos se reían menos Stiles que se sonrojo y le envió una mirada asesina a Thomas – No te ves ridículo, las gafas van con tu personaje, se supone que vas a un bar hipster tienes que lucir así.

- Pero no sé como hacer que el estúpido gorro se quede quieto – Thomas le acomodo el gorro para que no cubriera toda su cabeza y le arreglo un poco el cabello – Así está mejor gracias Tommy.

Las chicas se juntaron y empezaron a dar saltitos Thomas se apartó de inmediato y las miro mal para que pararan de molestarlos – Parecen una pareja, ya cásense de una maldita vez.

- Le dijo Tommy escuchaste –Hannah sonreía de oreja a oreja –

- Yo me voy de aquí, hay demasiada tensión sexual en el ambiente. Thomas asegúrate de despedirte bien de tu novio... digo amigo ya sabes por si no regresa.

- ¡KYLE! – Gritaron Thomas y Stiles al mismo tiempo mientras Kyle salía por la puerta – No puedo creer que él les siga el juego en todo esto.

- No es nuestra culpa que se note a 10 mil kilómetros de distancia que ustedes se gustan – Dijo Kaya tomando su cartera estaba lista para irse – Solo tienen que aceptarlo y listo.

- Eres un caso perdido – Thomas la abrazo antes de que se fuera, todavía se sentía un poco nervioso por dejarla ir sola – Ten cuidado no te separes de Stiles ni un momento.

- Tom ya pareces mi madre, voy a estar bien, el único problema que voy a tener es quitarme de encima a todos los chicos que van a querer bailar conmigo por lo bien que luzco.

- Te ves preciosa - Y era cierto se había amarrado el cabello en dos trenzas y el delineado de ojos que traía hacia que sus ojos azules resaltaran, también traía puesto un vestido pegado al cuerpo y una de sus chaquetas de cuero – Pero en serio ten mucho cuidado.

- Lo tendré – Kaya se separó y se despidió de los demás chicos con la mano –

- Yo me voy con ella para no hacer mal tercio, adiós tortolitos y suerte Stiles – Hannah salió por la puerta y la habitación quedo en un silencio sepulcral, ninguno de los dos se atrevía a mirar al otro ambos sentían que algo iba mal en sus cabezas y que pronto se les pasaría –

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora