Thomas maldijo por lo bajo cuando se dio cuenta de que el celular del asesino estaba encriptado, eso hacía que su trabajo fuera el doble difícil y tardado, había intentado hackearlo como si fuera un celular normal pero este estaba lleno de claves y códigos que él no entendía y como si su trabajo no fuera difícil ya de por si Hannah les había dicho hace unos días que encontraron tres cadáveres cuyas muertes coincidían con las de las victimas pasadas del asesino y en todas habían encontrado algo llamado wolfsbane Kaya y el no sabían que era eso y Stiles les explico que era un tipo de veneno muy poderoso que usaba el asesino contra sus víctimas. El caso es que se la había pasado dos días encerrado en la que ahora era su oficina sintiéndose culpable por esas tres personas que habían muerto, sabía que era estúpido culparse por eso cuando él ni siquiera sabía la identidad de quien las mato pero aun así se sentía mal por haber ayudado a un asesino a robar dinero para seguir con su masacre.
Thomas sabía que era un criminal no se le había olvidado que había ayudado en varios desfalcos y muchos más crímenes pero nunca había sido contratado por un homicida, le habían ofrecido mucho dinero por trabajar con alguien así, pero él se había negado tenia principios después de todo y el solo era un criminal porque no tenía otra opción.
- ¿Algo nuevo que reportar? – Stiles estaba detrás de él, se había acostumbrado a que el castaño mirara sobre su hombro hacia la pantalla, pero ahora que estaba irritable la simple respiración de Stiles en su cuello lo incomodo –
- Por centésima ves en el día no, el celular está lleno de códigos que no entiendo y el software esta encriptado me va a tomar semanas poder saber su ubicación, y no sé cuánto tiempo me tardare en acceder a toda la información que tenga guardada.
- Relájate Thomas solo te pregunte por si habías encontrado algo nuevo.
- Pues no hay nada nuevo, se te ofrece algo más o solo viniste a fastidiar.
- No te vengas a desquitar conmigo, solo porque no puedes localizarlo – Stiles hizo girar su silla para que quedaran frente a frente y dejo una bolsa caer sobre sus piernas – Yo solo venía a traerte comida por que llevas más de un día encerrado aquí y no has probado un bocado.
Stiles salió por la puerta molesto y Thomas se pateó mentalmente por haberle hablado así Bien hecho Thomas es el primer amigo que haces en años y lo tratas como basura, y te preguntas porque siempre estás solo idiota. Iba a salir a pedirle disculpas a Stiles cuando este volvió a entrar sonrojado.
- Mi almuerzo está en la funda que te di – Thomas empezó a reírse a carcajadas, hace días que no se reía tanto pero la torpeza de Stiles le resultaba encantadora – No te rías de mí que aún estoy molesto contigo, solo volví porque tengo mucha hambre.
- Lo siento, no debí desquitarme contigo – Stiles tomo la bolsa que le había lanzado a Thomas y se sentó en una silla que había al lado - Es solo que es frustrante saber que hay gente muriendo y yo no puedo hackear un maldito celular cuando es lo que mejor se me da.
- ¿Cómo es que te convertiste en un criminal?
- Eso es privado Stiles ni con diez mil pucheros lograras convencerme de que te cuente acerca de mi pasado.
- Lo entiendo, me muero de curiosidad pero lo entiendo, sin embargo no entiendo como tú y Kaya pueden ser criminales cuando se preocupan tanto por los demás.
- A veces la vida es injusta y uno termina convirtiéndose en algo que no quiere – Thomas recordó su antigua casa los gritos los golpes y la ultima vez que vio a su padre e intento quitar esos pensamientos de su cabeza no ganaba nada recordando el pasado –
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...