Capitulo 10

51 6 2
                                    



Llegamos a la discoteca, era un lugar realmente interesante, hicimos una pequeña cola para poder entrar, en la puerta estaba un hombre calvo vestido con suéter negro y pantalón de mezclilla, le dije nuestros nombres al oído para que me escuchara con claridad y nos dejo pasar sin problemas, ya dentro el sitio era aun más impresionante, las paredes laterales tenían espejos de piso a techo al final se distinguía el área de barra y en el centro estaba la pista de baile, al costado izquierdo habían colocadas varias mesas y una escalera que daba al área VIP, al lado derecho estaba el escenario y el área del DJ, detrás de esta se encontraban los baños .

-Diana nunca me imagine que fueras de las chicas que tenía contactos para entrar a discotecas sin pagar -dijo Becca con asombro

-Para que veas que yo también tengo mis truquitos -comente guiñándole un ojo.

Caminamos al área de la barra para pedir algo para tomar, Becca comenzó con una cerveza, yo solo pedí un refresco.

-Ven te quiero mostrar algo- dije tomándola por la mano y arrastrándola a las escaleras.

-Diana no podemos entrar ahí, es un área privada-advirtió

-tranquila, todo está bien. Vamos- declare

Subimos las escaleras y mientras llegábamos a la sala negra -las salas VIP se nombraban por colores- mande un mensaje rápido a Belle para avisar que ya estábamos aquí.

-Te parece si entramos en esta se ve interesante -propuse señalando la sala negra.

-Diana nos meteremos en problemas- aseguro preocupada.

-Cariño es tu cumpleaños y te mereces divertirte, vamos por favor -suplique con carita de perro.

Sin darle tiempo a responder la tome por la mano y entramos, todo estaba oscuro y apenas coloque a Rebecca frente a mí se encendieron las luces y todos gritaron "sorpresa".

Me miro sorprendida y me abrazo, le devolví el gesto y me aleje para darle espacio a las demás personas.

-yo quería una fiesta sorpresa -alegó llorando de felicidad, mientras todos se acercaban a felicitarla.

-creo que hicimos un buen trabajo -hablo Sam a mi lado

-Definitivamente somos las mejores organizando fiestas -concluyo Belle.

En ese momento no podía estar más feliz por nuestra amiga.

Nos pasamos de baile en baile, nos divertimos como nunca, incluso decidí tomarme algunos tragos.

Mientras estábamos las cuatro en la pista de baile un grupo de chicos se nos acercaron, todas mis amigas tienen la habilidad de ser sociables, yo por otro lado solo sentía incomodidad, bailaron con nosotras durante varios minutos, también nos invitaron algunos tragos, cuando empecé a sentirme mareada quise alejarme, no veía a ninguna de las chicas a mi alrededor y comencé a inquietarme.

Vi de lejos a Samantha que seguía bailando como si el mundo acabara mañana y le hice señas para que entendiera que iba al baño, pareció comprender y asintió con la cabeza.

De camino al baño sentí como me tomaban por el brazo jaloneándome, era uno de los tipos que bailaba hace un rato con nosotras, tenía los ojos muy rojos y por más que intentaba soltarme de su agarre el solo apretaba con más fuerza.

-Suéltame- le grite sobre la música

-Vamos guapa, sabes que quieres- respondió con su asqueroso aliento alcoholizado.

Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora