sin palabrerías, sé que han estado esperando durante un tiempo esta actualización así que por aquí dejo el capítulo y me retiro para que lo disfruten...
________________________________________________________________
Estoy en casa sirviendo un tazón de Cheerios, para cubrir mi pereza por cocinar cuando escucho como tocan la puerta principal. Supongo que debe ser mi madre, hace un rato paso Fabricio por ella, la llevaría a una cita, seguro a de habérsele quedado las llaves.
Me dispongo a la entrada y sin fijarme abro para encontrar una caja dorada envuelta en un lazo blanco bastante pomposo, recogiéndola del suelo entro a mi casa y cierro la puerta con una patada, coloco la tranca y deposito la caja en la mesa del centro, no espero nada de correo, así que sin inmutarme demasiado en el contenido la dejo ahí, seguro mamá si espera algo y ya la abrirá cuando llegue.
Me dedico a comer mi cereal mirando una película que por casualidad pasaban por la televisión, escucho mi celular y me dirijo al cuarto por él; cuando ya lo tengo en mano reviso los mensajes entrantes, se trata de otro correo reciente que ha dejado Marco, sin leerlo solo borro la notificación y paso un rato mas mirando la película. Vuelven a tocar la puerta y me levanto para abrir pero esta vez fijándome en quien es, solo logro ver la espalda ancha de un repartidor, abro y encuentro otra caja también dorada con lazo blanco, pero esta a diferencia de la anterior es rectangular y muy delgada aunque su tamaño no deja de ser grande. La levanto y entro a la casa buscando alguna tarjeta que distinga quien está enviando esto. Al no encontrar nada que distinga su remitente, la coloco junto a la caja anterior y le ojeo con intención de averiguar algo, fastidiada, le marco a mi mamá para no quedarme con la duda.
-¿Qué pasa amor?- contesta al primer tono
-Perdona mami, sé que estás en tu cita, solo quería saber si ¿esperas algún paquete por correo?
-No mi amor, el correo lo pasaron dejando ayer, te deje un sobre en tu escritorio, no tenia remitente pero supuse que sabrías de quien es.
-Hmm...
-Diana, dime, ¿sucede algo?
-No, mami tranquila, bueno aprovecho para decirte que tal vez salga luego con Sammi.
-Está bien, pero cuídate mucho y mantén el celular cerca por favor.
-Eso hare, te amo, saludos a Fabricio y disfruta tu cita.
Sin dejar de analizar las cajas me voy a mi habitación y recojo el sobre blanco con mi nombre como destinatario. La abro y comienzo a leer.
¤¤¤
No comenzare con el típico querida Diana, quiero ser honesto y real.
Hola.
Sé quién eres desde antes de conocerte y sabes quien soy porque me has ido conociendo, no he querido darle nombre a un sentimiento que no pretendo, pero ya estoy cansado de negar lo obvio, y para poder siquiera decirlo necesito poder mirarte a la cara, Diana sé que no es fácil haber pasado lo que pasaste y a pocas horas también enterarte de lo que hice.
Todo lo que te dije es porque quería iniciar bien las cosas, desde cero, sin errores.
Yo no me arrepiento nunca, casi no me disculpo y el "Perdón" no es parte de mi vocabulario, pero quiero ser perdonado.
ESTÁS LEYENDO
Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZON
RomanceDiana vital se considera una persona feliz, tenía todo lo necesario para llamarse afortunada, pero una llamada le destruyó, alterando su normalidad, cambiando su vida. Marco Giacondi, un hombre duro, amenazante y egocéntrico, que celosamente guarda...