¿Qué se supone que debe uno responder a algo como eso?, personalmente no tengo idea así que hago lo único que se me ocurre en el momento. Lo miro con los ojos muy, muy abiertos sin tapujo alguno demostrando mi sorpresa. Él no ha dejado de ver hacia el frente y aun así sé que está completamente consciente de mi reacción.
-No tienes que responder... yo necesitaba decirlo en voz alta, algo para hacerlo real.
-¿Hacerlo real?
-Sí.
-¿Por qué?- parece no estar seguro de lo que pregunto y se gira para encararme con un gesto bastante inquietante.
-Me preguntas...¿ porque me gustas o porque decirlo lo hace real?
-Ambas, pero principalmente la pregunta completa sería ¿Por qué no me dijo todo al presentarme en la oficina como su secretaria?
-¿Honestamente?
-Es lo que espero- dije mientras daba dos pasos acercándome a él
-No lo sé, supuse que sería incomodo enterarte que en realidad sé mucho sobre ti, o que reaccionaras mal a eso, lo cual no está demasiado lejos de la realidad. Pero es lo que hago, es como me manejo, no conozco otra manera.
Sus palabras me hicieron comprender que tal cual él había mencionado, ese es Marco, su esencia y su forma de actuar. Ese hombre orgulloso estaba dejando de lado su particular personalidad, para disculparse por algo que no considera un error, pero que sabe me molestó. El darme cuenta que es capaz de retractarse ante sus fallas me alegro mucho, así que haciéndome la valiente, me acerque poco a poco hasta estar completamente pegada a él con la intención de abrasarlo, pero en última instancia solo retrocedí un paso y al notar cómo me miraba le sonreí.
-Creo que deberíamos entrar, esta refrescando- comento cambiando de tema, no se molestó pero supuse que no era demasiado cómodo para él estar disculpándose con alguien, así que dejando eso de lado me encamine hacia la mesa de nuestros amigos.
Antes de llegar me toma por el codo y girándome cuestiona:
- ¿Estamos bien?
-sí, lo estamos-le regalo una sonrisa y sigo hasta llegar donde están todos bebiendo y conversando.
-¿Ya se arreglaron?- dice Sam mientras hace un gesto de cabeza señalando a Marco que está hablando muy tranquilo con Aarón.
-Se podría decir que sí
-Bien, eso es un avance.
-Me dijo que le gusto-comento a lo que ella asintió
-Lo supuse.
-¿Cómo dices?
-Diana, no es difícil darse cuenta que el siente algo por ti, mientras sucedió lo del secuestro él hacía de todo porque todos estuviésemos tranquilos, pero varias veces lo escuche discutir con su padre, con Aida y aún más con Aarón. Estaba desesperado por encontrarte. Y no lo demostraba ante nosotros pero si ante ellos.
Yo sabía perfectamente todo lo que había hecho para buscarme, el estuvo enfrente de todo, apoyando a mi mamá en el proceso y tratando con las autoridades, sabía que cuido de ella y sin importar nada la recibió en su hogar sin conocerla, sé que no es un mal hombre, se todo eso pero escucharlo de otra persona te da nuevas perspectivas.
ESTÁS LEYENDO
Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZON
RomanceDiana vital se considera una persona feliz, tenía todo lo necesario para llamarse afortunada, pero una llamada le destruyó, alterando su normalidad, cambiando su vida. Marco Giacondi, un hombre duro, amenazante y egocéntrico, que celosamente guarda...