Capitulo 6

61 9 0
                                    



Poco después el auto estacionó en frente a un parque donde había un paseo de artes, era precioso ver tantas personas realizando dibujos maravillosos.

Nos bajamos y entramos a un pequeño loft que hacía las veces de recibidor para los clientes, al pasar el dependiente que asignaba las mesas nos llevo a una cabina un poco apartada de la entrada y nos sentamos a esperar que nos dieran la carta. Uno quedaba impresionado de lo inmenso del lugar, tenía una decoración renacentista en colores oscuros.

-La comida es excelente - expreso Marco con un toque de orgullo en su voz

El camarero nos entrego la carta, nos menciono varios nombres extraños y un vino raro como recomendación del chef, yo intentaba comprender de qué trataban los platos de comida pues el menú no tenía fotos y solo contaba con nombres extravagantes e impronunciables.

-¿Qué desea ordenar la señorita?- cuestiono el camarero

-Yo.... Ehh.... ¿Podría regalarme un minuto más por favor?- supliqué apenada, en tanto el maitré dirigía su mirada a Marco.

-Para mi trae un Magret de canard acompañado de dos porciones de aligot, para la dama un coq au vin ¿trae acompañante?-interrogó

-No señor, viene solo -Bien acompáñalo con una Salade niçoise -resolvió- también agrega dos copas de Laurent Perrier Ultra Brut NV decosecha del 89 eso sería todo.

-No me gusta el vino- le comunique bajito

-Que solo sea una copa de vino-dijo tranquilo

-Ese vino no se vende por copa señor- articulo el camarero

-Pues trae la botella-respondió mirándolo con severidad

-La botella vale 248 dólares- dijo el camarero y trago en seco al ver la mirada acecina que Marco le dedico

- ¿Qué tomara la señorita?- cuestiono para disolver la tensión

-Tráele una Bling H2O sellada, la destapas aquí- finalizo Marco, sin darme opción a responder. Luego el pobre chico desapareció de nuestras vistas.

-Espero te guste la comida

-Ni siquiera sé que comeré, no comprendo los nombres de la comida, lo único que entendí de la orden fue un vino caro y una botella de agua.

-No es cualquier agua es una marca exclusiva para celebridades, su botella es decorada a mano con incrustaciones de cristales de Swarovski y su tapón de corcho convierten esta agua en una auténtica joya. Vale 46 dólares la botella personal- puntualizo con arrogancia.

-Dígame... ¿podré quedarme con la botella? No estaría mal empeñarla para sacarle provecho porque con lo que cuesta podrían comer tres personas en un restaurante común.

Me miró con una expresión entre el fastidio y la gracia, luego de eso no hablamos más, el estaba metido en su teléfono, mientras yo aproveche para formar un grupo en el chat y hablarle a las chicas sobre el cumpleaños deBecca.

Creaste un grupo "HB-day Becca "

Añadiste a Sammi

Añadiste a Belle

Yo: Hola chicas, cree el grupo para que nos pongamos de acuerdo con los detalles de la fiesta que le haremos a Becca.

Sammi: sigo pensando que vale la pena hacerla pensar que lo olvidamos, así le ponemos las suspendo al asunto.

Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora