Capitulo 12

50 8 0
                                    


Silencio, absoluto e incomodo silencio era todo lo que había en esta sala, por supuesto eso sin contar la tención tan palpable que ambientaba el lugar.

-Podría alguien comenzar a hablar - pidió Aida con angustia

-Bueno Aida no es fácil tener que explicar todo esto a una chica como Diana -comento Marcello

- ¿Una chica como yo? -indague ofendida

-Querida no lo malinterpretes, no podemos mentirte pero tampoco queremos exponerte a un peligro mayor al que ya corres.

-Eso lo entiendo, lo que esta molestándome seriamente es el hecho que alguien, aún no me han dicho quien, esta metiéndose en mi vida por el simple hecho de trabajar para ustedes y yo ni siquiera conozco la razón por la cual lo hace.

-Comenzaré por contarte una historia -habló Marco tranquilo- espero que te calles y escuches con atención, no comentes ni hagas preguntas hasta que termine.

A pesar que no fue una pregunta asentí en respuesta y me dispuse a escuchar con detenimiento cada detalle.

-Inconcebible tener que contar esto - pensó en voz alta -Hace un tiempo atrás conocí a una mujer hermosa se llama Natalia, coincidimos en la universidad y fue muy agradable así que sin dudarlo establecimos una relación, todo iba bien hasta que comenzó a tener cambios radicales en su comportamiento, era extremadamente celosa y agresiva con las personas que se me acercaban a mí.

-Marco... Mujeres, dilo bien era agresiva con las mujeres que se te acercaban- puntualizo Aida molesta.

-Mujeres -corrigió Marcos - por esos cambios y por el hecho que no soporto que me digan que hacer terminé la relación con ella, el problema estaba en que no parecía comprenderlo.

>>Un día que salía con un grupo de conocidos la topamos en el sitio donde nos encontrábamos, había pasado tiempo así que hablamos con normalidad y hasta compartimos copas con el grupo, una cosa llevo a la otra y termine acompañándola a su departamento, pero antes fui a avisar a los chicos que ya me retiraba y la prima de un amigo me despidió con un beso en la mejilla. Luego acompañe a Natalia y me acosté con ella, a la tarde siguiente en la universidad mi amigo me comento que habían agredido a su prima al punto de dejarla internada en el hospital, una semana después me entere que había sido Natalia. Seguíamos en la misma universidad y todas las chicas que se me acercaban terminaban golpeadas. Así que pedí una orden de alejamiento y ella desapareció... siete meses después regresó diciendo que estaba embarazada y efectivamente lo estaba, corrí con todo los gastos y ella dio a luz a una niña. Después de eso intentamos rehacer la relación por el bien de la creatura, para que estuviera en un ambiente adecuado con sus padres juntos. Pero la situación empeoro, ella empezó a sentir celos de su propia hija cuando se acercaba a mí, nadie comprendía su comportamiento irracional.

>>En una ocasión para cuando mi hija tenía 2 años, mi padre y yo tuvimos que viajar por negocios y para cuando volvimos mi hija estaba en el hospital con un corte transversal que cubría toda su diminuta mejilla. Natalia termino en el manicomio y juro matar a mi hija por según ella haberle robado mi amor y todo había estado bien hasta hace unos 10 meses que le dieron el alta a su tratamiento por supuesta mejora en su comportamiento, pero nunca se había acercado debido a las ordenes de alejamiento que levantamos contra ella. El problema radica en que nuevamente esta asechando y no sabemos cuál es su intención aparte de por obviedad dañar a mi hija.

El escuchar toda la historia me dejo perpleja, en primer lugar ¿cómo podía una persona odiar a su propia hija?, digo llevar a un ser dentro de ti durante nueve meses y luego solo odiarlo no es algo que yo pueda comprender y sentir celos de ella es aun peor... eso no era normal y en segundo lugar Dios ¿qué es de esa niña, cómo se encontrara?

Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora