Capítulo 28

37 7 4
                                    









-¿Qué te hizo cambiar de parecer?- Me pregunta Sam mientras estamos por bajarnos del uber.

-Ya tenía pensado venir, solo reafirme mi decisión luego de leer algunas cosas-respondí

-¿Leer? ¿Que acaso estas en modo novela o algo?- dijo bromeando.

-No, pero creo que tenias razón, Marco se está esforzando por acercarse y creo que puedo darle una oportunidad- bajando la cabeza agregue- solo espero que valga la pena.

-Ya verás que sí- comento mientras caminamos a la entrada de la discoteca y Sami entregaba dos entradas VIP.

-¿De dónde sacaste eso?- indago curiosa

-Marco nos dio una a cada una y como tú no lo dejaste ni dirigirte la palabra le dije que me dejara la otra, por si te animabas a venir.

-Oh.

-Hey, estas aquí que es lo importante y quita esa cara, que estas preciosa- comenta regalándome un abrazo- vamos.

Rodeamos todo el local, es muy elegante, con techos altos y telas tornasol decorándolo acompañadas de luces de distintas tonalidades rojas y moradas, todo el rededor esta abastecido de pinturas extravagantes y en el fondo una barra se abre ante una pared cubierta de estantes con distintos licores sobre los mismos, los pisos casi no se notan y son tremendamente oscuros y brillantes, en el centro la pista de baile rodeada de mesas de pie y algunos bancos simples, a un lado un área de fumadores se extiende como terraza, separada del resto del local por unas puertas de vidrio, los baños al lado opuesto y un poco más cerca de la barra la zona vip con varios puf blancos.

-Veamos si encontramos a las chicas- comento comenzando a buscarlas con la mirada.

Damos unos cuantos pasos cuando siento como me cubres la vista desde atrás, con un sobresalto y un gritito aprieto la mano de Sam que desde entrar no he soltado.

-Hola!- Escucho como ella saluda más allá de animada a mi "atacante".

Espero su respuesta para escuchar su voz pero la misma no llega y Sammi me suelta a lo que refunfuño.

-¿Sam?

-No está- contesta una voz varonil. Me giro sonreída y saludo a Aarón

-Viniste- dice feliz

-Sí, aquí estoy

-Me da gusto, vamos te llevare con tus amigas

Asiento en afirmación y lo sigo hasta el área VIP -como no- luego de saludar a Belle a Becca y a su acompañante, tomo asiento junto a Sam. Pegándome le susurro bajito:

-No, pues muchas gracias por abandonarme.

-Pero, si solo era Aarón- dice haciéndose la inocente.

-Hmm...

-¿Chicas que quieren tomar?-Nos consulta mi amigo.

-Una cerveza está bien para mi responde Sam.

-Yo quiero un refresc... No termino de decir la frase y todos en la mesa incluyendo la cita de Becca se me quedan viendo.

-¿Qué? - cuestiono incomoda.

-Porque no tomas algo más de adultos- comenta el amigo de Becca, creo que ha querido hacer una broma pero al ver la mirada que le regala mi amiga se calla.

Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora