No tengo escusa, lo sé
Pero aquí estoy nuevamente con un nuevo capitulo
A leer se ha dicho
_________________________________________________________________________
Había pasado ya una semana, mi madre regresaba mañana por lo que Marco -con quien milagrosamente todo estaba marchando más que bien -accedió a que regresara a mi hogar.
En esta semana conocí mejor a Alessia, comencé a encargarme de sus actividades y comidas. Pase mucho tiempo con ella y la lleve a todas sus clases, es una niña hermosa, activa e inteligente, es muy dulce y realmente curiosa, nunca pensé que cuidar de una niña me llevaría a aprender cosas nuevas o me haría sentir tan viva.
En una semana habíamos jugado con muñecas, armado rompecabezas, y servido de experimento para nuevos maquillajes por parte de la pequeña creatura.
Estoy terminando de empacar mi bolso sobre la cama de la que fue mi habitación durante el tiempo que estuve de inquilina es esta casa cuando escucho unos leves toques en la puerta.
-Pase- autorizo, pero no entra nadie.
Levanto la vista de mi maleta cuando termino se cerrar el zipper y me dirijo a la puerta, la abro y encuentro un sobre hecho en papel de color rosa tirado en el piso, lo tomo en mano y me dispongo a ojear su contenido.
Resulta no ser un sobre sino una hoja de papel de color doblada como sobre, misma hoja que al girar muestra su contenido: un dibujo realizado a base de garabatos y pegatinas con brillitos. Sonrió al imaginarme a Essi sentada en su pequeño escritorio escogiendo colores para plasmar sobre el papel.
Miro a ambos lados del corredor, también observo la puerta frente a mí esas con letras de madera con brillantinas pero la misma se encuentra cerrada. No veo la pequeña cabecita de cabellos oscuros perteneciente a la artista creadora de tan magnífica obra.
Regreso dentro de la estancia tomo mi bolso y me dirijo escaleras abajo donde Aarón debe estar esperándome para llevarme a mi hogar.
-Ya había comenzado a pensar que te quedarías aquí- bromea Aarón al verme entrar en la sala.
-No, ya quiero llegar a mi casa, tengo que dejar todo en orden para cuando llegue mi mamá.
-Creo que hay un pequeño duende que quiere hablar contigo- señala mi amigo con un gesto de cabeza hacia la entrada de la sala.
Me giro y veo a la pequeña asomando solo la cabecita por la entrada y cubriendo el resto de su cuerpo con la pared lateral. Camino hasta donde se encuentra y me acuclillo para quedar a su altura o lo más cercado posible de la misma.
-¿Qué pasa Essi?-consulto curiosa
-¿Ya no me quieres?- pregunta cabizbaja.
-¿Por qué dices eso hermosa?-Pregunto preocupada mirando sus ojitos que ya se están aguando.
-Mi papi dijo que te vas, ya no vas a estar aquí conmigo- dice y se esconde un poquito más tras la pared.
Alessia Giacondi puede ser muy madura para su edad pero sigue siendo una niña y el ver que de un instante a otro su actitud es tan tímida y retraída me preocupa.
-No, Essi, solo iré a mi casa porque tengo que ver a mi mamá, la extraño mucho, pero mañana estaré aquí muy temprano y te acompañare a tu clase de ballet y luego jugaremos todo el día si quieres- dije intentando convencerla de acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZON
RomanceDiana vital se considera una persona feliz, tenía todo lo necesario para llamarse afortunada, pero una llamada le destruyó, alterando su normalidad, cambiando su vida. Marco Giacondi, un hombre duro, amenazante y egocéntrico, que celosamente guarda...