Hola , Hola!!!
Nuevo miercoles y nuevo capitulo para disfrutar....
___________________________________________________________________________
Cierro la puerta principal de mi casa y nos dirigimos a su auto, todo el camino la pasamos en silencio, al girar en la entrada donde predominan los hermosos sauces llorones, por fin llegamos y no tengo que seguir soportando la ausencia de sonido.
Bajo del auto y me coloco la bolsa al hombro, dispuesta a seguirlo, pero cuando pasa a mi lado me quita la maleta y la carga en su hombro como sino pesara nada.
Me sorprende que nuevamente da paso a otra de sus mareas de caballerosidad, puede que este hombre definitivamente sea lunático.
-Ya colocamos una clave para que puedas entrar sin necesidad de una llave o que alguien abra por dentro, así que es buen momento para que la pruebes.
Estoy a su lado mientras el destapa una alarma justo a un costado del timbre de la puerta principal, y puedo asegurar que en las dos ocasiones anteriores en las que he venido no había visto ese aparatito.
-Acércate y coloca los números que te dictare.
Me acerco y meticulosamente presiono los números que me va diciendo, grabándome a memoria lo que será mi llave de ingreso en la mansión de los Giacondi, Marco me explica que cada vez que ingrese o salga debo colocar la misma combinación, eso quedara registrado con las horas especificas de ingreso y así el personal de seguridad podrá estar más al pendiente de Alessia y de mí.
Una vez en el recibidor me indica para seguirlo y hacemos en camino a la habitación que si mal no recuerdo utilice en mi primera visita indeseada a la casa de mis Jefes, pero pasamos la puerta que corresponde a la mencionada, seguimos un pasillo largo y giramos a la derecha, al final del corredor logro ver dos puertas una frente a la otra, seguimos el curso hasta posicionarnos entre ambas y logro ver que una de las puertas tiene unas letras preciosas de color blanco con brillantina que rezan Alessia, sin duda esa debe ser su habitación.
-Creo que es más que obvio quien es la dueña de esa recamara- comenta señalando la puerta de la habitación.
Respondo con un asentimiento de cabeza, mientras recuerdo lo que dijo de responder con palabras- Si - logro articular acompañado mi frase con una sonrisa.
-Mi padre y Aida están de acuerdo en que este cuarto no es el más carismático de la casa, por tanto tienes permiso para decorarlo como se te apetezca, realiza las compras de lo necesario con la tarjeta que te dio mi padre, esta será tu habitación- Dicho esto me dirige a la puerta frente a la recamara de Alessia.
Entro a la pieza y todo, absolutamente todo es blanco, desde las cortinas hasta los muebles, las sabanas, la alfombra, es como si no tuviese vida, y sin embargo me llena de una paz tan sobrecogedora.
-Es literalmente un lienzo en blanco - comento
-Sí, podría decirse que lo es- el me mira con esa extraña expresión que aun no logro leer- Te dejo para que te pongas cómoda, solo te pido que estés lista a las seis de la tarde, quiero que me acompañes a una reunión.
-Pero yo solo empaque un par de pijamas, playeras y unos pantalones- reclamo angustiada.
-Es solo una cena con la Familia Torres, mi Padre no vendrá hasta pasado mañana así que me toca asistir a esa fastidiosa reunión.
ESTÁS LEYENDO
Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZON
RomanceDiana vital se considera una persona feliz, tenía todo lo necesario para llamarse afortunada, pero una llamada le destruyó, alterando su normalidad, cambiando su vida. Marco Giacondi, un hombre duro, amenazante y egocéntrico, que celosamente guarda...