-Oye, quiero que entiendas que no quise incomodarte, comprendes?- me dice Camreen mientras vamos las dos dando vueltas por la tienda mirando algunos vestidos, a lo que me paro y la encaro.
-Mire señora, yo no soy una mujer que va a discutir o pelear por hombres, las dos sabemos que todo lo que hizo fue de manera intencional, no me interesa cuanto tiempo lleve de conocer a Marco o qué tipo de relación tengan. Entienda que la novia soy yo y no voy a permitir que ni usted ni nadie me falte al respeto. Ahora espero que sea tan profesional como aparenta y me consiga lo que vine a buscar.- Nunca me había sentido tan bien hablándole asi a alguien pero sin duda estar tanto tiempo junto a Marco ha hecho que se me pegue un poco de su particular personalidad.
La mujer hace un gesto de desencanto y asiente con la cabeza.
>> Ahora que todo está claro, ¿Podemos seguir con los vestidos, o tendré que ir a otro lugar?
-Todo claro Diana.- pone su estúpida sonrisa falsa y prosigue- creo que a tu piel pálida le quedaría bien colores fuertes, rojo, naranja, tal vez un chocolate.
Mientras ella termina de hablar siento un brazo que rodea mi cintura y la vista de Camreen se estanca tras de mí.
-Hermosa, ¿algún vestido ha llamado tu atención?- me habla Marco al oído y siento como se me eriza toda la piel.
-Realmente no he prestado demasiada atención, respondo sonriéndole
-Yo le dije que colores le quedarían bien-se mete la señora.
-No me parece que esos colores sean los más adecuados para una gala Camreen, me extraña que precisamente tu los aconsejes, conociendo como son los eventos y el código de vestimenta que exigen.- habla Marco serio.
Ella lo mira y se disculpa - tienes razón querido, lo he olvidado.
-Sabes que, Diana, creo que si iremos a otro lugar.
-No, amor. Yo quiero comprar el vestido aquí- digo de manera caprichosa acercándome a él y besándole muy cerca de la comisura de los labios - cabe destacar que en todo el tiempo que llevamos de pareja nuestros acercamientos físicos han sido más que inocentes así que de manera inconsciente sé que lo que estoy haciendo es para fastidiar a la tipa y muy en el fondo también estoy disfrutando de las reacciones que me ofrece el cuerpo de hombre frente a mí.- Su respiración se acelera de manera casi imperceptible y su agarre en mi cintura se intensifica, se acerca a mi oído para hablar muy bajito:
-No, busques lo que está dormido, preciosa. - me dice con la voz tres tonos más graves. Le regalo un guiño y el muerde levemente el lóbulo de la oreja. Mi reacción es reírme y mirar a la vieja que no cabe en su piel de lo molesta que se muestra.
-¿Seguimos?- le pregunto yo, a lo que ella responde que si con un gesto.
-Quiero que le muestres a Diana vestidos de seda, nada demasiado pomposo, prefiero algo elegante, tal vez en color verde esmeralda si es oscuro o tonos pasteles si ella lo prefiere, me gustaría verte en un vestido blanco- dice mirándome a mi
-¿Blanco?- respondemos las dos a la vez, la miro seria y Camreen está mirando a Marco con cara de circunstancia.
-Sí, quiero ver cómo te ves de blanco, para más adelante.- Eso realmente me sorprende a lo que ahora dirijo mi vista a él para ver lo mostrando una sonrisa picara que derretiría hasta a una piedra.
-Te daré el gusto de probarme algo blanco, si luego me prometes que yo puedo escoger el traje que usaras para la gala.- le respondo, el suelta una carcajada y asiente besando mi frente- me has salido buena para los negocios, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZON
RomanceDiana vital se considera una persona feliz, tenía todo lo necesario para llamarse afortunada, pero una llamada le destruyó, alterando su normalidad, cambiando su vida. Marco Giacondi, un hombre duro, amenazante y egocéntrico, que celosamente guarda...