Capítulo 32

42 5 0
                                    





-Quiero saber, ¿Sí iras con nosotras?- pregunta Sam.


Estamos en una cafetería cerca de la universidad, después de mucho tiempo hemos podido reunirnos aunque solo nosotras dos, hemos estado hablando por horas para ponernos al día, Sam esta tomándose su acostumbrado café helado y una donut mientras yo me distraigo con una magdalena de chocolate y un te herbal.


-Sabes que sí, no podría faltar.- Samantha ha estado organizando un viaje de despedida, Rebecca y su novio se van a mudar juntos así que más allá de un adiós a la soltería también es una escusas para que compartamos un poco más, pues en los últimos meses todas hemos ido separándonos por diversos motivos.

Si bien es cierto nos vemos en la universidad desde hace mucho que no salimos como amigas y eso nos está afectando en cierta forma.


-Tengo que confirmar con las chicas y saber si Annabelle llevara a alguien con ella, a todo esto ¿Marco ira contigo? ¿o tu amigo, Aarón?


-Realmente no les he comentado a ninguno, pero mañana nos veremos para almorzar, así que le comentaré.


-¿Cómo van las cosas con Marco?


-No sé como catalogarnos, hace un tiempo fuimos al lago de los deseos, ¿Recuerdas que te comente? Pues discutimos por algunas diferencias en cuento a Alessia y luego de arreglarnos el me pidió que le apoyara.


-No entiendo ¿Apoyarlo en qué?


-Quiere cambiar, dice que sabe que no es muy fácil de tratar y quiere ser mejor, para Alessia...- digo mientras cambio la mirada a otro sitio que no sea su rostro.


-Y para ti- Asegura Sam.-... Estas diferente, ¿Qué no me has contado?


Sin mucho preámbulo y ganas de dar rodeos le suelto directa -Creo que le quiero.


-Es bueno que te hayas dado cuenta, sé que él te quiere porque cuando sucedió... el accidente... bueno tu sabes el secuestro, él estaba tan asustado que no tienes idea como movió cuerdas para encontrarte... así que amiga, ya era hora que te pusieras pilas y dejaras a un lado el luto emocional.


-No es así, lo sabes... Antonio fue y será siempre mi primer amor, y estoy segura que si el destino lo hubiera permitido estaría aun con el compartiéndolo todo.


-No me mal entiendas Diana, yo lo sé, lo conocí y estoy segura que así habría sido, pero él ya no está y tu tenias que despertar... también se que Antonio estaría realmente orgulloso y feliz de ver cómo has decidió seguir adelante. Él te amo mas allá de los limites así que es hora que tu ames con esa intensidad a alguien más y que estés cómoda con esa decisión.


-Amor es una palabra muy fuerte, yo quiero a Marco no lo voy a negar pero sé que para amarlo falta mucho aún.


-Poco a poco amiga. Iré a llamar para la reserva de las cabañas... por favor recuerda confirmarme si alguien te acompañara porque debo organizar lo de las habitaciones.

Ellipsism [BORRADOR] A LA VENTA EN AMAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora