Niall Cerro los ojos y Saboreo el olor del Cuerpo de Victoria Bajo el Suyo; La Sensación de Sus Brazos envolviéndolo. Suya Era. Podia sentirla temblar y latir Alrededor de mano do, while do Cuerpo sí retorcía Bajo sos caricias.
En Cualquier Momento llegaria al clímax.
Con ESE Pensamiento ocupando do Mente completo del por, le quito la camisola e inclinó la cabeza del hasta atrapar la ONU duro pezón y succionar Suavemente Toda la areola, deleitándose en La Sensación de la rugosa piel Bajo do lengua.
No Que recordaba UNA MUJER supiese tan bien de como Aquella.
Su sabor sí le quedaria Grabado a fuego en La Mente, OLVIDARLO podria Jamás.
Completamente estába Y Preparada párr recibirlo: ardiente, Húmeda y muy Estrecha; exactamente de como a El le gustaba UNA MUJER.
RASGO DE UN tirón La Pequeña prenda Que se Cenia a las caderas de Victoria, Y Que le impedía total de Acceso sin un Aquel Lugar Que se Moría porción explorar Completamente.
Y en Toda do Profundidad.
Ella escucho de Como rompía Las braguitas, però no FUE Capaz de detenerlo. Su Voluntad ya no le pertenecia; Habia Sido engullida porciones ANUs Sensaciones intensas bronceado, Que lo Único Que era queria ENCONTRAR Alivio.
¡Tenia Que conseguirlo!
Alzando los Brazos, Entierro de Las Manos en el pelo de Niall, incapaz de permitir Que se alejara, aunque fuese SÓLO porción second un.
Niall sí Quito los pantalones a tirones Y le Separo el los muslos.
Con El Cuerpo envuelto en puro fuego, Victoria Aguanto la Respiración MIENTRAS EL colocaba do largo y duro Cuerpo Entre SUS PIERNAS.
La punta de do Miembro presionaba justo Sobre el centro de do feminidad. Arqueo las caderas acercándose Aun Más, aferrándose a AMPLIOS suspensiones Hombros. Deseaba sentirlo Dentro estafa Una Desesperación tal, Que desafiaba A Todo Entendimiento.
Y de Repente, Sono El Telefono.
Victoria Dio sin respingo al escucharlo, y Su Mente recobro repentinamente el control de
- ¿De Qué es ese ruido? - Gruñó Niall.
Agradecida Por La Interrupción, Victoria salio de Como Pudo de Debajo de Niall; le temblaban las piernas y le ardia Todo el Cuerpo.
- Es Un Teléfono - dijo, los antes de inclinarse Hacia la mesita de noche y coger el auricular.
La mano no dejaba de temblarle while sí lo acercaba a la oreja.
Lanzando Una maldición, Niall sí Puso de Lado.
- Selena, Gracias a Dios Que eres tú-dijo Victoria, tan pronto como escucho la Voz. ¡En ESE Momento agradecía muchísimo la de habilidad Que Tenia Selena de sabre El Momento Preciso En que LLAMAR!
- ¿Qué Pasa? - Pregunto do amiga.
- Deja de HACER ESO - le espetó un Niall Que, en ESE Instante, sí dedicaba a lamerle Las nalgas En Un Movimiento descendente ...
- Pero Si No Estoy Haciendo nada - le DIJO Selena.
- Tú no, Lanie.
El silencio Cayó Sobre El Otro Extremo de la línea.
- Escucha - le dijo Victoria a Selena estafa Una dura advertencia en la voz -. Necesito Que Busques Entre la ropa de Chris y traigas Unas Cuantas Cosas. Ahora.
- ¡Funcionó! - El agudo chillido estuvo a punto de perforarle el tímpano -. ¡Ay, Dios mío! ¡Funcionó!, ¡No creerlo sí puedo! ¡Voy párr Allá!
ESTÁS LEYENDO
Leyenda de Amor
RomanceHACE UNOS millas de años atras, Niall Horan FUE maldecido; FUE encerrado En un libro por la eternidad, Condenado Por Los resentimiento y celos de los Dioses. Alli su vida inmortal seria, envejecer pecado, estancado, Poder pecado avanzar jamas. Cada...