- ¡Ah!, ¿quieres saber lo que es? — le preguntó Selena con un tono histérico — Es un jodido imán de estrógenos, eso es lo que es. Estoy rodeada de una multitud de mujeres en este mismo momento. Sunshine está encantada, porque está vendiendo más cerámica de la que ha vendido en su vida. He intentado llevar a Niall de vuelta a tu casa esta mañana, pero no he podido abrir un huequecito en semejante muchedumbre. Te juro que si lo ves, pensarías que hay un famoso. Es la primera vez que soy testigo de algo así. Y ahora, ¡mueve el culo y ven a ayudarme!. Y colgó.
Victoria maldijo su suerte y le pidió a Lisa, a través del intercomunicador, que cancelara todas las citas pendientes para el resto del día. Tan pronto como llegó a la plaza, entendió lo que Selena había querido decirle. Habría unas veinte mujeres rodeando a Niall, y docenas más boquiabiertas al pasar cerca del tenderete. Las que estaban más cerca de él, se empujaban a codazos tratando de llamar su atención.
Pero lo más increíble de todo era contemplar a las tres mujeres que le pasaban los brazos por la cintura, mientras otra les hacía una foto.
- Gracias — ronroneó una de ellas, cuya edad rondaría los treinta y cinco, dirigiéndose a Niall mientras le arrebataba la cámara a la chica que acababa de hacer la instantánea. La sostuvo delante del pecho en un intento de atraer la atención de Niall, pero él no pareció interesado en lo más mínimo — Esto es simplemente maravilloso — continuó babeando — No puedo esperar a llegar a casa y enseñársela a mi grupo de novela. Jamás me creerán cuando les cuente que me he encontrado con un modelo de portada de novela romántica en el Barrio Francés.
Había algo en la rigidez de Niall que le decía que no le gustaba la atención que despertaba. Pero tenía que admitir que no se comportaba de forma abiertamente maleducada.
No obstante, la sonrisa no le llegaba a los ojos; y la que tenía en esos momentos no se parecía en nada a la que le había dedicado a ella la noche anterior.
- Un placer — les contestó.
Las risitas que siguieron al comentario fueron ensordecedoras. Victoria agitó la cabeza totalmente incrédula. ¡Chicas, un poco de dignidad…! Y de nuevo, observando el rostro de Niall, su cuerpo y su sonrisa, le sobrevino aquella sensación de vértigo, tan habitual desde que le viera por primera vez. ¿Cómo iba a culparlas por comportarse como adolescentes a la puerta de un concierto en un centro comercial?. De repente, Niall miró más allá de la marea de admiradoras y la vio. Victoria arqueó una ceja, indicándole que encontraba la situación bastante divertida. Al instante, la sonrisa se borró de su rostro y clavó los ojos en ella como un hambriento depredador que acaba de encontrar su próxima comida.
- Si me disculpan — dijo, abriéndose paso entre las mujeres y dirigiéndose directamente hacia Victoria.
Ella tragó saliva al percibir la instantánea hostilidad de las mujeres, que fruncieron el ceño en masa, observándola. Pero fue mucho peor el repentino y crudo arrebato de deseo que la recorrió por completo, e hizo que su corazón comenzara a latir descontrolado. Con cada paso que Niall daba hacia ella, la sensación se multiplicó por diez.
- Saludos, agapimeni — dijo Niall, alzándole la mano para depositar un beso sobre los nudillos.
Una ardiente descarga eléctrica recorrió su espalda y, antes de que pudiese moverse, él la arrastró hacia sus brazos y le dio un tórrido beso que le desgarró el alma. Cerró los ojos de forma instintiva y saboreó la calidez de su boca y de su aliento; la sensación de sus brazos rodeándola con fuerza contra su pecho, duro como una roca. La cabeza comenzó a darle vueltas. ¡Uf, ciertamente este hombre sabía cómo dar un beso! Niall tenía una forma de mover los labios que desafiaba cualquier posible explicación. Y su cuerpo… Victoria nunca había sentido nada parecido a esos músculos esbeltos y duros flexionándose a su alrededor. Una de las «admiradoras» susurró un apenas audible ¡Lagarta!, que rompió el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda de Amor
RomanceHACE UNOS millas de años atras, Niall Horan FUE maldecido; FUE encerrado En un libro por la eternidad, Condenado Por Los resentimiento y celos de los Dioses. Alli su vida inmortal seria, envejecer pecado, estancado, Poder pecado avanzar jamas. Cada...