capitulo 8. Luna

73 7 0
                                    

Me fui a mi siguiente clase, era de español y tocaba en mi salón .

Me resultó muy aburrida pues la profesora nos trato como niños pequeños dándonos recortes para pegar los en la libreta y quién lo hiciera más bonito le ponía una estrella en la frente ¿Sabrá que tenemos entre 14 y 15 años? Al parecer no.

La maestra hace unos minutos pidió que dibujaramos en la libreta lo primero que se nos pasará por la mente ¿Qué dibuje? A una señora dando le de comer en la boca a un señor con traje, el por qué es muy simple.

-Me recordo a como la maestra nos trato hace rato- le expliqué a Citlali y a Mario.

-ingenioso, yo que dibujo un vestido y tú sales con eso- hablo Citlalli riendo- tu qué has dibujado Mario?

-Nada en lo absoluto, es aburrido- dijo escondiendo su libreta.

Citlali intento ver su libreta y estuvo jalando y pegando a Mario para que le mostrará y al final pudimos ver que era.

-Pero esto es flipante!- grité emocionada al ver el dibujo- se me pega el acento de mi amiga, como sea ¡Mario esto es arte!.

Después de a lagar a mi compañero por su dibujo de una chica, un avioncito llegó a mí banca, lo iba ha arrugar y tirar pero algo escrito llamó mi atención.

"con que te guste? Pues podemos intentar lo si quieres"

Quien mando esto? A mí nadie de esta escuela me gusta, tal vez se han equivocado.

La siguiente clase me tocó historia y al parecer el profesor era nuestro tutor.

Después de presentaciónes el día había acabado. Al salir de la escuela ví a mi padre parado junto a su auto, esperamos a mi hermano y a mis amigas y partimos viaje.

-¿cómo les a hido?- preguntó cuando le tocó luz roja.

-Pues es un poco agotador pero me a ido bien después de todo- contesto mi hermano.

-Y a ti hermosa?-me pregunto a mi.

-Igual que a él, he visto a mis maestros de antes por cierto tengo que hablar seriamente con tigo- dije con amenazas.

-anda habla, dime qué te escucho- dijo ofendido .

Mi padre era un poco consentidor y con el puedo hacer travésuras sin que se enoje.

-En tu empresa subieron un video a facebook y subió un vídeo tuyo, es reciente y se ve claramente que estás en México

-Hablamos eso con tu madre al rato- hablo con seriedad y el ambiente se tenso - es broma, me han avisado chaparra y nos van a dar un auto nuevo si hacia ese vídeo y ya vez que es el cumpleaños de tu mamá, que nadie le diga nada, luego les explico bien.

-Que emocion- dijo Yésica.

(...)

-Por cierto papá ¿Sabes que le pasó a la antigua dirección? ¿Por qué la han cambiado?- pregunté derrepente.

-encerio la cambio? Pues no tengo idea .

Después de varios minutos alfin llegamos a casa, mi madre nos pregunto lo mismo que mi padre nos preguntó, solo que ella le hablo a mis amigas.
Al final del día me fui a dormir.

Ella me gusta más que tu! Aunque debo aceptar de ella no me da lo que tu, aún tengo tus fotos y aún extraño esos mensajes calientes que nos decíamos y si no aceptas ir al hotel con migo publicaré tus fotos, hasta pronto conejita Levine.

-pero que ? - pregunté después de despertar, espero y ese tonto sueño no se haga real, además solo fue una foto y...y como hice eso? Carolina me lo recomendó pero ...

Era obvio que esa noche no dormiría, me asome por mi balcón y pude ver la tranquilidad de la noches, la piscina apenas si se movía, no había mucho aire así que no formaba olas .

Mire las estrellas y pedí no volver a ver a ese chico.
Cerré mis ojos y me imaginé a mí en algún futuro, graduandome de la secundaria y regresando a Colombia.

Al abrir los ojos pude notar como alguien me miraba, era la casa de a lado y la luz de la luna lo delataba. Inconsciente mente sonreí y el me miró extraño como si tratara de desifrar mi rostro.

El señaló a la luna y la voltee a ver, era bella, una redonda luna llena. Cuando regrese mi mirada, el ya no estaba en aquel lugar, creo que al parecer, era una distracción.

Al siguiente día me pare temprano, realicé algunos apuntes pendientes y me aliste para ir a la escuela.

-Es el segundo día y ya me e aburrido- hablo mi hermano en el desayuno.

Yo aún no lo hacía y ya ansiaba tocar la escuela, no literal mente.
Solo espero que este año se me valla largó, talvez me gusta mucho México pero extraño Colombia y aunque no parezco pertenecer en ese país , quiero regresar a sus brazos.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora