- Adios Levine - me dice Saúl.
- Adiós - le respondo y me besa.
Este era el fin, podría regresar y seguir siendo un soldado pero mi familia me esperaba.
- puede que te extrañe y piense en regresar - le susurro en el oído y siento que pone sus manos en mi trasero- y probablemente obtengas algún día lo que siempre quisiste.
El sonríe y me besa por última vez.
Me dirijo a la salida junto a Nina, ella vive en Puebla junto a Omar así que les prometí ir a visitar los cuando valla con mis tíos. Omar me ofreció su casa, menos su cama ya que el perro lo amenazó.
Debo aceptar que aquel chico me había llegado al corazon pero como olvidar al primer amor.
- Tn te extrañe - me dice mi padre y lo abrazo.
-Yo a ti.
- Bueno sube al auto. Solo vine yo por qué están arreglando tu bienvenida la cual era sorpresa... No sé lo digas.
- ¿Decir que? Yo no sé nada.
Ambos reímos y me cuenta varias cosas pero soy yo la que más habla. Le presumi mi navaja que me dieron de regalo y él me chantajea con que no me regalará nada si no se la doy.
- Fue un regalo no te la daré
- Tu madre te la quitara mejor dame la a mi- me dice mientras estaciona el auto- te doy el auto por ella.
- ¡No! Tiene valor sentimental...
- algún novio que hiciste - me dice picando mis costillas y lo empujó - hay tu fuerza si aumento ¿Recuerdas cuando estuviste en karate?...
Flashback.
Estábamos en la ceremonia, no podía presumir que era cinta negra pero a roja si llegaba o bueno con vago esfuerzo.
Mi padre compro un pedazo de madera que yo debía de romper en la ceremonia.
- No creo que pueda romper la - dice mi madre preocupada.
- Es muy fuerte ella si podrá- dice mi padre y lo miro indignada.
Me preparo y como mi padre tiene la madera en sus manos, golpeó fuerte y la parto en dos. Todos se asombran y después me regañan ya que tendrán que comprar otra.
Fin flashback.
- tuviste que gastar el doble aunque nl olvides que Ailyn es la que más te a sacado dinero
- Si y más en navidad.
Flashback
Era navidad ¿Quién no la ama? Pues mi familia y yo decidimos ir a un restaurante y mientras comíamos una deliciosa lasagna y escuchábamos música clásica Ailyn estaba en los juegos pero después escuchamos un gran ruido.
Miramos asustados y el árbol de navidad del restaurante se había caido al piso, seguimos con la mirada para saber quién había jalado las luces de Navidad del árbol y encontramos a Ailyn enredada en las luces.
- ¡Papi soy un árbol!
Fin flashback.
- lo bueno es que tu madre llevaba dinero - dice ríendo- aunque fue divertido.
Ambos inconscientemente empezamos a llorar y nos bajamos del auto.
- ¡Sorpresa! - gritan todos y caigo al piso de susto.
Todos se comienzan a reír y más al ver a mi papá llorando.
- No aguantan nada chillones - dice Ailyn y la abrazo.
- Los extrañe mucho - digo.
(...)
Estábamos comiendo una rica tarta que hizo mi tía Belinda.
Todos disfrutábamos el momento hasta que por la puerta se aparece Miranda y Mario... Tomados de la mano.Todos se sorprenden al ver que corrí a abrazar los.
- Que bueno que están aquí- le digo - pasen que la tarta esta rica.
Ambos me miran incrédulos.
- Bueno si no quieren por mí está mejor aunque es de durazno...
No termino la frase ya que Miranda me abraza y comienza a llorar.
- ahora somos novios, se que hice mal, que somos familia pero encontré en el algo especial y...
-Tu lo has dicho, somos familia. Pagarás tu deuda con unos favores pero por ahora comamos tarta
- Es que debo disculparme, debes saber tantas cosas antes y..
-Cómo puedes estar llorando cuando es ¡Tarta! Y aún mejor ¡durazno!. Hay mucho tiempo, por ahora festejemos.
Dicho eso voy a la cocina dando saltitos alegres.
- casi maduras, casi.
Miro a Ricardo por su comentario y después lo ignoro.
- Tn, tus amigos no pueden venir por qué están en la escuela pero quedamos en hacerte una gran fiesta por tus 16- dice mi madre y escupo la tarta.
- ¡Yésica, Emma! ¿Y el bebé?.
Y entonces ambas chicas salen de su escondite y Yésica luce su gran estómago.
Tres...dos...uno... Ya estoy llorando.
- Cada día pensaba en ustedes. Ya quiero ver a mi querido sobrino
(...)
Emma me contaban su vida en Colombia y que tiene un novio que casualmente se parece a Abraham.
- Lo sabía por cierto ¿Bryan y Bea? ...
- Son novios de hecho están pensando hacer una banda como Aleiinad lo dijo.
- Genial espero y me den pases vip o los mató - respondo amenazante.
- creeme cuando supieron que habías sido encuartelada todos te tienen más respeto- dice Mario y por primera vez me dirije la palabra.
- Si deben cuidar se- digo ríendo recordando como golpee a Saúl antes de ser su novia.
-¿Y ese suspiro?- ni si quiera lo noté - a qué se debe aquello primita.
Me pongo roja, debo aceptar que ya había controlado eso pero Miranda tiene ese nose que, que me hace poner nerviosa.
- Bueno hay alguien - digo sacando la navaja- se llama Saúl pero solo es temporal, ya no lo veré así que todo terminó.
- Pero puedes buscar lo - dice Yésica- ¿No?.
- el primer amor nunca se olvida - dice Emma y la miro mal.
- No me e enamorado...
- No mientas Levine - me dice Emma ¿Regañando me?
- Eso no importa.
Si me enamore pero no lo perdonaré , no con lo que le hizo a Yésica, seguimos hablando de muchas más cosas sobre todo de mi tiempo en el ejército y lo que aprendí en las clases.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...