capitulo 3 .Bellas pestañas

108 9 1
                                    

Me desperté temprano y fui a ver a las chicas, Emma como de costumbre se había parado temprano y la encontré sentada en la ventana leyendo un libro. El aspecto que le dan a las personas ricas en las películas a veces es erróneo, me refiero que aunque Emma tenga una mejor vida, por así decirlo, que yo no quiere decir que sea fresa o se crea gran cosa.
Yésica estaba dormida y la forma en que se encontraba me causo mucha gracia así que le tome una foto para después despertar la .

Emma y yo bajamos a desayunar.

- buenos días señor y señora Levine- hablo mi amiga que al parecer es más educada que yo - Buenos días Ricardo y pequeña Ailyn.

-Buenos días señoritas tienen asiento por favor- dijo mi padre.

- Valla creo que Tn debería ser más educada como su amiga - le susurró ricardo a mi mamá.

- Yo creo que Ricardo debería ser más discreto ¿o no papá? .

- Pónganse a comer que hoy es día de chicas, por cierto y Yésica va a comer - mi madre se notó preocupada.

-Si, habéis dicho que se pasaría por la ducha antes de bajar - hablo Emma pues para ella había sido la pregunta.

- De acuerdo entonces...

- ¿Yo también iré al día de chicas? - dijo Ailyn mientras se metía un gran bocado de helado.

- ¿Señorita de dónde has sacado ese helado?- dijo mi mamá un poco furiosa y fue tras Aylin que hace unos minutos salió corriendo.

(...)

Mi mamá dijo que se llevaría ha Aylin pues con mi padre y hermano sería la destrucción de la casa.

Compramos el uniforme y algunas prendas de ropa, mi madre pago las mías , suyas y de Aylin y Emma pago su ropa y le pago algunas cosas a Yésica.

Íbamos pasando por un parque y Ailyn insistió en ir, mi madre no quería pues lo que había hecho en la mañana se merecía un castigo aunque terminamos por ir . Mi madre jugaba con mi hermanita y nosotras saboreabamos un rico helado.

- con permiso señoritas - dijo un chico pasando con su patineta, era apuesto, alto y su cabello arriba del hombro y chino atado a una coletita dejaba ver más su bello rostro.

- buenas tardes- dijo otro chico que iba igual en patineta, sus enormes cejas y pestañas largas combinaban con esos labios de una manera tan genial que me hacía sentir mariposas.

- Pero que guapisimos, me enamore - hablo Emma una vez que los chicos se encontraban lejos .

- Si, son hermosos - dije junto a Jésica , para después suspirar .

- Yo hablo de esas pestañas el chico es guapo pero ya sabéis quién es el amo de mi corazón- Hablo, Yésica y yo rodeamos los ojos .

- Sebastian Yatra - dijimos al unisomo .

El día termino genial , vimos una película y preparamos las cosas para la escuela pues si la hora llego , es hora de que regrese a la escuela.

F.M.J.Flores

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora