Después del incómodo momento se le dió el premio a Luis, solo por lo que le expresó a Erika.
Alonso y su grupo ganaron y son los únicos que no comen chile abanero pero vamos, muchos están acostumbrados al picante. Yo solo con un mordisco sentí que el aire me faltaba y mi boca, garganta y estómago me arden como nunca.
Luis siguirio jugar verdad o reto pero ya habían muy pocos en la casa.Les daré una lista de los que están:
Emma.
Yésica.
Los pájaros en el alambre.
Aleiinad.
Erika.
Luis.
Joel.
Citlalli.
Michelle.
Y yo!!.Solo catorce chicos, siete mujeres y siete hombres. No es por juzgar pero la mayoría se encuentran mareados por las bebidas alcohólicas de hecho solo Joel, Luis, Yésica, Aleiinad, Alonso y yo somos los únicos sin alguna gota de alcohol, los demás ya se encuentra mareados y otros como Jos, Citlalli y Erika se encuentran bastante ebrios.
- Aleiinad ¿Verdad o reto? - digo divertida, ella dudosa me responde verdad. No sé realmente que decir - ¿Fama o amor?.
- amor, no puedo vivir si eso - responde al instante y sonrió por eso.
Vuelven a girar la botella un par de veces hasta que cae en mi.
- Hermosa ¿Verdad o reto?- me dice Luis y rápidamente respondo reto, este niño no me inspira confianza- tienes 7 segundos para tomarte 7 caballitos de tequila. Jos sirve las.
Hay dios ¡Siete! Este chico me quiere emborrachar.
- solo cinco y di que te fue bien - éxijo y acepta.
- 7...6...5...4...3 ¡Listo! .
Solo cinco segundos me bastó para terminar con todo aunque el tequila me irritó mi garganta y rápidamente tome un poco de refresco.
- Emma ¿Verdad o reto? - le dice Erika y mi amiga piensa la pregunta... "Di reto Emma, es mejor o en verdad sólo miente".
- Reto - dice firme y Erika sonríe.
- De acuerdo, dame tu celular - dice y Emma se lo da - Abraham, te extraño. Aún me gustas. Envío ese mensaje o prefieres verdad.
- envíalo - responde y Eri lo hace.
Más y más retos. Erika era la que más se pasaba al poner retos y pedir verdades, todos ya han pasado por ella menos yo.
- Citlalli te reto a encerrarte con Joel en la habitación por 10 minutos - dice Michelle.
Michelle había dicho que no quería beber ni una sola gota pero su propio novio, Freddy le puso el reto de hacer fondo con el poco alcohol que quedaba y como no bebe se le a subido un poco.
Jos mira enfadado a Joel pero como Citlalli también está ebria, toma del brazo a mi amigo en el que me estaba recargando y se lo lleva. Mi cabeza se resvala y termino recargando me en Luis, me mira pervertido y me abraza fuerte.
- No comiences - lo amenazó y me besa la frente mientras susurra " lo siento".
Seguimos jugando en lo que pasan los 10 minutos y lo que no quería sucede.
- Levine ¿Escoges reto verdad?- me dice Erika y acepto. Le dedica una mirada rápida a Alonso y Aleiinad la mira a ella - Tn te reto a besar a...
- No lo hagas Erika - dice Aleiinad molesta.
- A besar a Luis - termina de decir.
- idiota - dice Aleiinad y se va. No entiendo porque se enoja ¿Acaso Luis le gusta? Hay dios no había pensado en eso.
- Ella lo cambia a verdad - interviene Luis antes de que Erika se peleará con la chica Villalpando.
- ¿Es cierto que tu amiga está embarazada? - pregunta Erika sin rodeos y mira a Yesica.
- La verdad es que no sé. Según ustedes, ellas me abandonaron y no tengo ni la menor idea si esos rumores sean ciertos. Dicen que tú besaste a Mario cuando yo andaba con el y eso no era cierto ¿Yésica embarazada? Ja' claro.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...