Ya a pasado bastante tiempo desde que mi primo Diego llegó a nuestra casa, al principio no me llevaba bien con el pues los problemas en el pasado me atormentaban .
Flashback
Estaba cursando mi segundo año de secundaria, hace unos meses me mudé a Colombia y me a ido bastante bien.
Hoy veremos a mi primo Diego, el es fotógrafo y le gusta viajar así que hoy nos acompañará a un lugar destacado en Colombia, no recuerdo su nombre pero me han dicho que es agradable pasar tiempo con la familia en aquel lugar.
Cuando estaba apunto de salir para subir al coche mi "novio" o amigo con derechos, Juan, estaba esperando en la puerta. Debo aceptar que la relación que llevo con el es extraña pero el se niega a llamar me novia y como éramos amigos, el me dice así.
-Hola amiga con derechos- me sonrió entregando me un ramo de rosas.
-Hola niño...
-No tienes el valor para ser su novia? Eso veo - interrumpio mi primo que llegó derrepente a mi lado - está claro que Tn no te merece .
-Diego esto no es asunto tuyo - aclare.
-Eres mi prima y no dejaré que tengas está relación enfermiza
-Amigo creo que estás exagerando - hablo nervioso Juan.
-No me llames amigo ¿Mis tíos lo saben? - me preguntó Diego, yo negué asustada pues mi madre solo sabe que es mi amigo .
-Ya veo, si no quieres que lo sepan termina ya con este imbécil- ordeno con enojó y superioridad.
- No le hagas caso Tn el no te manda - hablo Juan retando de alguna forma a mi primo.
Fin flashback
Tal vez exagero un poco al decir que el me arruinó mi vida pero de alguna manera el tenía razón pues el solo quieria tener relaciones con migo.
Ahora ya me llevo bien con Diego y su estancia en la casa me agrada bastante.
En la escuela ya progrese mucho, mis calificaciones son altas y me e interesado bastante en la fotografía. Yésica y Emma se hizieron bastante populares y aunque a Emma no le afecta en nada a Yésica si ya que a cambiado un poco y sus calificaciones bajas estuvieron apunto de hacer la regresar a Colombia pero lo bueno es que como ya terminaremos el año, regresarla haría que repitiera tercero así que por eso se quedó.
¿Recuerdan el romance de Yesi y mi hermano? Pues hace un mes terminaron con su relación , cuando ella me dijo que mi hermano era su novio me sorprendí bastante pero cuando me dijo que terminaron sin darme la razón me hizo distanciarme de ella, vivimos en la misma casa, es mi mejor amiga y no me dijo nada, es más que claro que las cosas ya no son como antes.Hoy había junta en mi salón, mis padres fueron como los demás para hablar con la directora sobre la graduación esto quiere decir que todos los de tercero teníamos hora libre hasta que terminará la junta .
Estaba con Emma y Azul caminando por los diversos pasillo mientras hablábamos de como sera la graduación hasta que Emma gritó de emoción.
- Y si hacemos una fiesta aparte de la que nos harán?.
-No es mala idea Emma - hablé.
-Tiene razón pero no cualquier fiesta, si no una con juegos y disfraces - sugirió Azul .
-Eso está aún mejor.
Seguimos planeado todo y lo primero que hicimos fue la lista de invitados.
-A Villalpando, el también- comentó Azul y Emma me miró de reojo .
Alonso Villalpando, es un chico de mi salón y es mi vecino también. ¿Les suena Alon? Pues Alonso es Alon, el gran amigo de mi hermana y también el chico que me hablaba por la noche o como yo le llamo "el chico de la luna" Lo descubrí cuando hace 2 meses atrás me quedé dormida en mi balcón, creí que era un sueño pero al final me di cuenta que el chico que me gustaba era Alonso Villalpando, el chico popular que es mejor amigo de todos menos mío .
La mala relación que llevo con el se debe a su novia pues ella piensa que se lo quiero quitar y aclaro que antes me gustaba pero ya no me interesa pues tengo novio, si, tengo novio.-Hola niña - me saluda el chico de quién les hablaba .
-Hola bebé - dije besando su mejilla.
-flipante, es la primera vez que te comportais cursi no se si alegrarme a salir corriendo- agrego la metiche de mi amiga, Emma.
-Ahora no puedo ser cariñosa, eso me pasa por esforzarme - comenté indignada o intentar sonar así .
-Bueno les dejo para que no me epalagen, adiós amiga, adiós Mario - se despidió Emma .
-Adios Levine, Adiós Lara - se despidió Azul y se fue tras Emma .
-Solo te buscaba por qué Joel quiere hablar contigo, dice que algo le paso a tu amiga Yesica, vamos que te acompañó.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...