- ¿V-violada?- pregunto con lágrimas en los ojos- el dijo que t-tu...
- ¡Me drogo! Me llevo a su casa y eso pasó, intenté todo para encerrarlo en la cárcel pero no había Suficientes pruebas para hacer lo - dijo enojada.
- yo la ayude pero los policías vieron las cámaras de seguridad y los idiotas dijeron que ella se había ido con el y ni borracha estaba.
En la imagen recuerdo que no se veía su rostro del chico pero si supiera quién es haría todo para que pagara lo que le hizo a mi amiga.
Esto no se queda haci. Abro la puerta y Aleiinad cae al piso, estaba espiando.
- ¡Escuchaste!- grita Yésica- adelante ve y dile a tus amiguitas.
- Yo no haré eso - responde y se va.
Salgo de la casa y miro mi alrededor, maldita luna ahora que necesito su cálido brillo. Como pudieron hacer eso a Yesica que cobardía la suya, no me importa quien sea el que le haya echo eso ¡Me las pagara! Si tan solo pudiera hacer algo.
Le mando un mensaje a Diego exigiendo que viniera por mi pero el idiota dice que tardará media hora o más.
- ¡Carajo! - grito entre llantos. La trate por por ... Trate mal a Yesica, seguro ella es más fuerte que yo.
- Tn no pasa...
- Yésica lo lamento pero por qué demonios no dijiste, mis padres hubieran ayudado y yo...
- Eso es lo que no quería, tu y tu familia ya han hecho suficiente por mi y ...
- ¡No es una simple ayuda! No entiendes, debe morir el imbécil.
- No lo digas, no lo pienses, matar es otra cosa que no se merece.
(...)
Ya pasó media hora y no llegan por nosotras. Emma me dijo que bebiera para olvidar por un momento lo que pasó y es lo que menos quiero. Trate de que me dijeran quien fue el que le hizo eso pero " si te digo harías una estupidez" fue su respuesta de Yesi y Emma " relajate, ve con tu chico Luna".
De tanto esperar terminé bebiendo una y otra vez, tanto que casi termino diciendo lo que pasó con Yésica y porque mi comportamiento extraño.
- Perdón casi se me sale - le digo a Yesi y ella niega.
- Alonso gira la botella - le dice Bryan.
El y Bea hace 10 minutos regresaron de la habitación y ambos estaban muy ebrios y por su estado físico probablemente tuvieron su " noche especial".
- Ya llegaron por ustedes Erika y Levine - nos informa Citlalli y Alonso gira la botella rápido- un juego más y ya.
- Veo veo que le toca a ... Tn- dice Alonso y pienso mi respuesta ¿Qué puede pasar?.
- reto .
- vale, llevo esperando toda la noche para eso, Levine, te reto a besarme - responde Alonso y se sienta aún lado mío, todos gritan y piden que cumpla el reto.
¿Besar lo? Claro y de paso nos vamos a Japón a formar una familia.
Lo miro divertida, jamas lo haría. Sus ojos miran fijamente a los míos, su mirada es confusa. Esos ojos azules me penetran de tal forma que en cualquier momento lo besaré. Me acerco más a el y mis ojos se cierra sin que lo ordene concientemente.
Como se sentirán sus labios, se ven tan suaves y dulces. Ninguno de los dos está encadenado a alguien más y talvez, solo talvez por una noche los pueda tener solo para mi.
Me acerco más a el y siento su respiración agitada, deseando lo más rápido que nuestros labios este juntos pero debo aclarar que nunca dijo el lugar del beso.
- Perdón - le digo y beso su mejilla.
Me separo de el y me sonríe por lo cual yo hago lo mismo.
- ¡Qué tonta! - grita Aleiinad- Erika ya se fue desde hace rato, lo hubieras besado y no se daba cuenta. Mañana le diré que no lo besaste. Como sea ya está Diego en la puerta.
Valla que esta chica es muy distinta a mis ideas sobre ella.
Me empiezo a despedir de todos, estaba apunto de irme hasta que Alan me dice " no te has despedido de Alonso" y su primo Freddy termina la frase " un beso robado deja antojo de más ".
La idea pasa por mi cabeza. La pienso demasiadas veces tanto que hago tiempo para decidirme aunque creo que ya tengo la respuesta.
- Alonso ¿Quieres que te llevemos a tu casa? Claro también a Aleiinad. Mi primo trajo la camioneta.
- Claro que sí ¡Vámonos! - grita Aleiinad y se despide rápidamente de todos.
Aleiinad sale corriendo de la casa y se sube hasta atrás junto a Emma, Yésica va aún lado de mi primo y nos dejan todo el espacio de enmedio solo para mi y Alonso
El camino será muy largo, mis piernas ya no me responden del todo y mis ojos, bueno ellos ya están cerrados.
Me resbaló poco a poco hasta que me recargo en un cómodo brazo. Quiero despertar pero no puedo, mi ojos no se abren.- Ya llegamos - escucho una débil voz - hay en serio todos se durmieron.
- Yo ya desperte - digo y abro los ojos.
¡Hay Dios!. Mi mano estaba en el pecho de Alonso ¡Bajo su camisa!.
- Valla prima ¿Disfrutaste el camino? - me dice con picardía y me alejo de Alonso lo más rápido que puedo - hueles a alcohol, fingiras dormir para no hablar con nadie, lo malo es que mañana nos iremos temprano a ver a tus tíos y con el dolor de cabeza que tendrás te irá muy mal.
¡Mañana No!
- Gracias chicos nos vemos - dice Aleiinad y besa mi mejilla- adiós cuñada.
- A-adios.
Después del incómodo momento Diego mete el auto a la cochera y mis amigas se van, me dejan sola justo cuando me despido de Alonso pero ¿Qué puede pasar? O más bien ¿Qué no puede pasar?.
- Adiós chico luna - le digo y me acerco a el, beso su mejilla lentamente y el pasa sus manos a mi cintura, me jala a el y con un rápido movimiento junta nuestros labios.
Justo como lo dije, suaves y deliciosos, unidos con desesperación a los míos. Es tan satisfactorio poder besar lo y aunque esa necesidad la tuve hace una hora , siento como si toda mi vida llevara esperando este momento, el momento de encontrar la pieza que le faltaba a mi rompecabeza, volver nos uno mismo, que el oxigeno no nos importe en ese momento con tal de estar cerca de el, saber que no solo soy una amiga para el.
Me hace feliz saber que no fue un simple reto o una apuesta la razón de estar juntos . Alonso con solo un beso me provoca un lío en la cabeza. Quisiera llegar con el más lejos que el sol junto a él chico luna, ser su chica ideal porque ahora mi corazón solo estara para el.
Solo espero que este no sea un sueño ya que lo disfruto como nunca.- Adiós princesa luna - me dice una vez que nos separamos.
Jaja entendieron las palabras subrayadas? Quien lo sepa primero saldrá en la segunda temporada y podrá elegir a algún vato nueve menos Alonso ya que es de Levine.
Yo si quisiera hacer lo en modo avión con el Yoz Canela o acabar me mi oxigeno con el Freddy.
O también hacer lo prohibido con Bryan y su traserito 😂😏😍.
Y no hablemos del Alan y el Alonso que esos vatos estan riquísimos junto a su carita toda preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...