Era oficial hoy martes iremos a la escuela. Nos despertamos temprano y hablamos de muchas cosas.
- Ya me pusiste nerviosa Emma - dije ya que ella no paraba de mover sus manos y pies - todo saldrá bien .
- Como voz ya conocéis el lugar te has de sentír bien pero sabéis que yo no soy de este lugar- dijo Emma preocupada utilizando exageradamente aquel acento que tiene.
- Chicas mi mami quiere que bajen ya - dijo mi pequeña hermana y eso hicimos.
Desayunamos tranquilamente y mi mamá nos dijo que mi hermano iría con nosotras así que mi padre nos fue a dejar a la escuela .
- Bueno chicas aqui me despido, pórtense bien y que la pasen genial . Recuerden si les hacen algo empiezen a poner en práctica lo que han aprendido en karate - dijo giñandonos el ojo y nos bajamos del coche.
-Yo iré a buscar mi salón, adiós chicas - dijo Ricardo y se fue .
- ¿Acaso entre Yésica y mi hermano hay algo?- pregunté a Emma .
-Vos también lo habéis notado? Yo nose pero esos ojos que vuestro hermano le clavó a Yésica no están en lo normal - dijo y pude ver que Yésica se había ido así que la busque con la mirada y un grupo de chicas la estaban rodeando.
Poco a poco se empezaron a juntar más y más personas y luego voltearon bruscamente a nosotras y jalaron a Emma llevándola con Yésica , lo peor es que yo caí al piso .
- Perdón no te e visto, mi nombre es Beatriz - dijo ayudándome a parar.
- Gracias bonito nombre me llamo Tn es un gusto- dije tratando de sonar lo más amable que pude .
- Que mi nombre es bonito pues el tuyo si llega, esta que revienta . ¿Sabes lo que pasa aya ? - dijo la chica .
- Se dice que la chica colombiana y la princesa del Reguetón entraron a esta escuela - dijo otra chica - son muy famosas en tik tok ¿tu eres tn cierto? Has salido en 2 o 3 videos de ellas si no me equivoco . Soy Osmai pero dime Os.
- bueno un gusto Os y no sabía que las chicas fueran tan famosas, si tienen muchos seguidores pero no creí que les pusieran atencion a este par de locas- dije y las dos chicas se fueron a la bolita de gente.
Me pareció ver un rostro conocido, en esta escuela curse el 1° año asi que busque aquel rostro talvez se acuerde de mi . Deje que mis amigas siguieran con los demás , se veían muy divertidas luego les preguntaré que pasó .
-¿ Tn Eres tú ? - pregunto una voz femenina detrás mio- si eres tú !! .
- Hola ¿te conozco? .
- claro - dijo con tono muy obvio,portaba el úniforme de la escuela pero diferente. Es de piel morena y su cabello largo y ondulado le queda con su delineado de ojos y labial rojo.- soy Citlali no me recuerdas enana .
- oye no me digas ... Citla!! O por dios crei que te cambiarias de escuela- dije abrazando a la chica .
- Si me iba a cambiar pero luego mi primo y su amigo se pasaron para acá y pues me quedé con ellos. Vamos con ellos si - dijo tomando mi mano y jalando me .
Fuimos por unos pasillos y llegamos a un salón donde solo habían uno par de chicos y chicas sentados en el piso formando un círculo.
- Hola chicos ¿que hacen? - saludo Citlali .
- Jugamos verdad o reto - contesto un chico que se me hizo conocido, aquellas pestañas se quedaron traumadas en mi mente - oye No sé si alucino pero creo que a ti te ví ayer en el parque . Soy José Miguel pero dime Jos.
- No soy buena recordando rostros pero esas pestañas no se me olvidarán, sentí demasiada envidia - dije riendo por lo que el también lo hizo .
-Bueno Tn pues él es mi primo , Jos ella es Tn , Tn Levine ¿cierto?- dijo y asentí.
- Tienes pinta de colombiana pero eres pura basura mexicana - dijo una tipa con el cabello rubio.
-Oye!!- gritaron la mayoría de chicos que se encontraban en el piso.
- UPS olvide que estaba con ustedes - dijo la chica y se fue , pude ver que un chico fue detrás de ella .
- Ahora que ya se fueron te presento, Tn él es Alan Navarro - dijo señalando a un chico guapo , con los cabellos parados y delgado- Arely - dijo mostrando a una chica guapa, pequeña de estatura y cabello castaño- Aleiinad , Nancy y Michelle. Los chicos que se fueron es Samantha y Bryan, Sam es de estados unidos.
- Oye Tn ¿tú eres la chica que se quería comer a su hermana? Si eres tú, la nueva del vecindario - dijo Aleiinad con superioridad, la chica pelirroja que ví cuando llegue a mi casa .
- Calla Aleiinad , te quejas de Sam y eres igual ¿Qué te pasa?- dijo Michelle si no mal recuerdo, no puedo saber su estatura pues está sentada pero se ve muy pequeña, usa gafas como hipster y su cabello largo y lacio es café obscuro, su piel es blanca y tiene ojos marrones.
- Mejor me voy a buscar a mi hermano y a Freddy- dijo la tal Aleiinad y pude ver cierto fastidio en la cara de Michelle.
-Creo que no encajó aquí , será mejor que me valla - dije y olvide una cosa - ¿donde es la dirección?.
- No les hagas caso están bien idiotas , júntate con Camila , Michelle ,Nancy y yo y verás que estarás bien - dijo Citlali.
- ¿Quién es Camila? .
- ya nos conocerás pronto ahora vallamos a la dirección- dijo Michelle y las tres nos fuimos .
F.M.J.Flores
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
Hayran KurguUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...