capitulo 15. ¿Ire de Bulma?

57 6 0
                                    

Estábamos en mi cuarto viendo vídeos de lo que se debe hacer para el cuidado de un bebé o más bien de embarazadas.

-Debeis tener cuidado y no tomais demasiado café - ordeno Emma.

- Creo que los primeras semanas no es mucho de que preocuparse pero aún así ten cuidado y por cierto ¿Le dirás a alguien más? O lo más importante ¿Quien es el padre?- interrogé a mi amiga y Emma me hizo señas de que alguien estaba espiando.

-Si Yesi, en la obra ¿quién será el padre? Le dirás a tus padres .

-Ya les dije que la obra fue una broma - hablo Yésica riendo .

Todas seguimos la corriente y preferimos ir al parque para tener una mejor privacidad. En el parque compramos unos helados y nos paseamos caminando por todo el lugar .

-Les diré a mis padre cuando termine el año, ya falta poco y será mejor de esa manera- hablo Yésica con un poco de nervios .

-¿ cuando fue ? Me refiero a ¿Cuánto lleva el bebé?.

-Tiene un 3 semanas o algo así, no quiero decir les quién es el padre por qué fue una estupidez, ni siquiera sentía algo por el en ese entonces.

-eso quiere decir que ya le tenéis cariño - aseguró Emma.

-Si aunque termine mi relación...

-Hola chicas- saludó Freddy Leyva.

-Ustedes tienen la costumbre de venir a este parque - dijo Yésica riendo .

-Si pues mi amigo Jos, Bryan y yo adoramos este parque - continuó Freddy- pero bueno ¿La fiesta es en 3 días verdad?- me preguntó .

-Claro y es de disfraz, no exagerado pero se le premiara al mejor - hablé con felicidad.

-Entonces nos vemos, hermosas .

Cuando el chico se fue pude ver que se reunió con Bryan, Jos... Alonso y  su primo Alan.

-Yo no se tú pero siento que Alonso te está mirando - dijo Yésica .

-Eso no importa ¡Vamos por mi madre para que compremos los disfraces.

(...)

Después de tanto rogar, mi mamá no nos dejó pero mi papá si, dijo que fuéramos ese mismo día a una tienda cerca pero solo Emma obtuvo su disfraz ya que ni Yésica y menos yo encontramos alguno que nos gustará .

Ella elijió una túnica negra con un escudo y bordes verdes,  camisa blanca, falda gris y corbata verde que le hacían referencia al uniforme de hogwarts el colegio de magia y hechicería del mundo de Harry Potter.

Me hizo pensar que si ella se vistió con algo que le gustó ¿Por qué yo no? Mi papá me dijo que lo pidiera por internet y seguramente no tardaría más de 2 días así que llegaría a tiempo para la fiesta.

- Te queda bien Emma - dijo Yésica cuando llegamos a la casa - ojalá yo encontrará algo parecido pues no sé qué poner me .

-Buscais en internet - sugirió Emma y eso hizo .

-¡Iré de Bulma! - grité al ver la hermosas chica vestida de aquel personaje de Dragon ball.

-No os disgustais ? Azul tiene su cabello de aquel color (azul) y seguramente pensara en vuestro disfraz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No os disgustais ? Azul tiene su cabello de aquel color (azul) y seguramente pensara en vuestro disfraz.

-Le diré que no escoja aquel - contesté un poco disgustada .

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora