capitulo 36. Mis tios .

40 5 0
                                    

Me despierto porque mi madre entra y abre las ventas.

- Ya es tarde, iremos con tus tíos ¡Levántate niña!.

Me paro lentamente pero mi cabeza hace que me recueste rápido en la cama.

- Me duele la cabeza- me quejo tapando me con las sábanas.

- Tu padre no está muy contento con que hayas bebido, tu primo es mala influencia.

- El no tiene nada que ver y si tome un poco pero no lo volveré a hacer...

- Claro que no lo harás, estás castigada y será mejor que te a presures que en una hora está el desayuno.

Al ver que sale de mi habitación me vuelvo a acostar, solo unos minutos más.

-¡No te duermas!.

Bueno talvez no. Me levanto y me dirijo al baño, me limpio y salgo de la habitación directo a desayunar.

- Buenos días - digo y tomó asiento junto a mi familia - extrañaba estos momentos juntos.

(...)

Puebla está cerca pero es cansado y frustrante ir. Emma y Yésica vienen con nosotros, la camioneta si que está llena. Mi padre conducía y mi mamá estaba de copiloto con Ailyn en sus piernas. Después estaba Diego, Ricardo y Wendy, atrás estábamos las tres, Emma, Yésica y yo.

-¡Ya llegamos!- grito al ver que el auto se detiene.

- No, haremos una parada para que valla Ailyn al baño ¿Quieren comprar algo?.

En cuanto mi padre dice eso, todos bajan corriendo menos yo. Me recueste en el asiento y me duermo.

- eres un maldito, como le hiciste eso a Yésica.

- Ella me lo pidió y yo solo se lo di.

- te odio - digo y con el arma que le robe a mamá le disparo.

- Irás a la cárcel maldita zorra...

- despierta Tn!.

Me paro rápidamente y visualizo a Wendy mirarme con ternura.

- Ya regresamos.

El auto sigue su curso mientras yo miro malhumorada la venta, escucho indirectas hacia mi pero no les presento atención.

Ese infeliz, no me importaría ir a la cárcel con tal de saber que sufriria por lo que le hizo a Yésica.

Mi padre nos informa que hemos llegado y bajo tranquilamente del auto.
Según yo iremos con mi tío Francisco.

Tocamos el timbre, la casa es bastante grande y con una buena fachada. Estaba apunto de recargar me en la puerta cuando un joven de 20 años abre la puerta. Es bastante atractivo, su cabello claro hacen que sus ojos resalten, su sonrisa, al vernos, simplemente es perfecta. "Si no fuera mi primo".

- ¡Samuel! - dice mi madre y lo abraza.

- Sigo siendo el más guapo - dice Diego y mi padre lo apoya.

Pasamos a la casa mientras saludo a mi tio y tía.

-Sam ¿Donde esta Pedro ? - le pregunto a Samuel, mi primo se enoja por el apodo que le doy.

- A ido a unos cursos, Dora - me dice con burla y golpeó su brazo- mi querido hermano no quiere verte.

No lo culpó yo destruí su pastel el año anterior... ¿Me dijo Dora?

- ¡Puedes superar ese apodo!

(...)

Estábamos comiendo mientras Yésica y yo nos reíamos por la forma en que mi primo Pedro, que llegó hace 10 minutos, le coqueteaba a Emma y ella se ponía roja.

- Ten Tn, te llegó un mensaje - me dice Emma y me pasa mi celular.

No confíes en nadie, veras, tu querido novio luna fue quien se acostó con la zorra de Yésica .

Debe de ser una mala broma.
Sam me odia así que debió haber envíado eso a proposito, lo malo es que ¿Como lo supo? ... ¡Esa estúpida de Aleiinad le contó!.

- ahora regreso - informo y salgo del comedor- Sam?... A qué te refieres con eso?... Si es una broma más vale que... Una imagen... Puede estar editada... Bien mándala... Aleiinad te dijo verdad?...hola...hola...Sam! ...

Termino la llamada porque la señal se fue. Espero la imagen mientras doy vueltas por toda la sala "blip" suena mi celular y rápidamente lo reviso...

Es una broma...Debe ser lo por qué...

- Tn ¿Estas bien? - me pregunta Diego preocupado.

No respondo nada y le muestro mi celular.
Aún recuerdo cuando ví el celular de Yésica, estaban en la cama con ese tipo pero estaba cortada la imagen, solo podía verla a ella, Sam me acaba de envíar la completa. No lo creo. ¿Como puede ser posible? Ella y el... No me pudieron hacer eso ... No, Debe ser una broma! Puede estar editado.

Diego me mira sin creerlo, el sabe lo que siento por Villalpando aunque yo no lo aceptaba. Las lágrimas corren por mis mejillas y siento que no puedo permanecer de pie.
Diego me abraza y me sostiene, me susurra palabras para que me tranquilice pero ahora no solo estoy triste y decepcionada, ahora estoy enfadada.

- ¡No me importa que sea Villalpando! ¡La pagará! - grito como puedo y todo se vuelve negro.

Ya tengo el capítulo final!! está cerca

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora